Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El uso de los medios de comunicación social en las Entidades no lucrativas del Tercer Sector de la Acción Social: el caso de las Asociaciones de Familiares de enfermos de Alzheimer de la Comunidad Valenciana.
María José Centenero de Arce, Fátima Centenero de Arce
La Razón histórica: revista hispanoamericana de historia de las ideas políticas y sociales, ISSN-e 1989-2659, Nº. 55, 2022 (Ejemplar dedicado a: PALABRAS CONFLICTIVAS), págs. 168-186
Turismo millennial: una aproximación a la influencia de la publicidad de Instagram para un turismo digital.
María José Centenero de Arce
Turismo y Patrimonio: Revista Turismo y Patrimonio, ISSN-e 2313-853X, ISSN 1680-9556, Nº. 19, 2022, págs. 37-58
María José Centenero de Arce, Fátima Centenero de Arce
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 8, Nº. 15, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigar la comunicación desde Perspectivas, Teorías y Métodos Periféricos), págs. 199-219
“Sevehuellas” una gamificación para implantar los ODS en un centro educativo
María José Centenero de Arce, Gracia Martínez Orenes, Antonio Luis Guinea Serrano
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 11, 2021 (Ejemplar dedicado a: Modelos educativos digitales), págs. 172-189
Delfina Marín Roca, María José Centenero de Arce
Tendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing. Una mirada docente y profesional. Líneas estratégicas y herramientas innovadoras / coord. por María Teresa Pellicer Jordá, Carmen Domínguez Falcón, 2024, ISBN 978-84-1070-002-4, págs. 115-124
Deconstruyendo el ideal femenino a golpe de redes: El caso de @modernadepueblo como creación de contenido feminista para las audiencias digitales
María Abellán Hernández, María José Centenero de Arce
Ciberviolencia machista y participación paritaria en la sociedad digital: Libro de resúmenes del III Congreso Internacional Feminismo Digital / coord. por Tasia Aránguez Sánchez, Ozana Olariu, 2023, ISBN 978-84-1177-027-9, págs. 118-119
Aprendizaje por Proyectos en Formación Profesional: propuesta formativa en el Ciclo de Marketing y Publicidad mediante Aprendizaje por Proyectos en el Tercer Sector de Acción Social
Fátima Centenero de Arce, María José Centenero de Arce
Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Almudena Barrientos-Báez, 2022, ISBN 978-84-486-4062-0, págs. 25-42
Fátima Centenero de Arce, María José Centenero de Arce
¿Comunicar es informar? / coord. por Alejandro Fernández-Pacheco García, Pedro de la Paz Elez, Elena Domínguez Romero, 2022, ISBN 9788411242578, págs. 75-84
Social media y comunicación en las Entidades del Tercer Sector de Acción Social
María José Centenero de Arce, Fátima Centenero de Arce
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 2103-2117
Microrrelatos Coronavirus: imaginario social del confinamiento a través de la creación colectiva en el barrio de Vistabella (Murcia)
María José Centenero de Arce, María Abellán Hernández
Contenidos comunicacionales de vanguardia / Enrique Vaquerizo Domínguez (aut.), Francisco Jaime Herranz Fernández (aut.), Daniel Muñoz Sastre (aut.), 2020, ISBN 978-84-18534-40-9, págs. 116-128
Encuentro Colombine. Sin periodismo no hay democracia, sin mujeres no hay periodismo
María José Centenero de Arce, Lucia Hernández
Mujer y transmedialidad: Creadoras de imágenes / María Gloria Ríos Guardiola (ed. lit.), Encarna Esteban Bernabé (ed. lit.), María Belén Hernández González (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17696-30-6, págs. 65-76
#Bariomarexiste: redes sociales y activismo vecinal
María Abellán Hernández, María José Centenero de Arce
Visiones urbanas. IX Jornadas Internacionales Arte y Ciudad: Madrid, 21, 22 y 23 de octubre de 2020 / coord. por Miguel Ángel Chaves Martín, 2020, ISBN 978-84-09-26948-8, págs. 863-872
María José Centenero de Arce, María Abellán Hernández
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
¿Está profesionalizada la figura de responsables de medios sociales en la radio española?
María José Centenero de Arce
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM) / coord. por Gregorio Sánchez Gómez, 2017, ISBN 978-84-608-9779-8, págs. 741-744
La utilización de los medios sociales en los programas de referencia de la radio española
María José Centenero de Arce
La nueva comunicación: realidad, noción y acción, 2017, ISBN 978-84-17129-69-9, págs. 79-87
La utilización de los medios sociales en los programas de referencia de la radio española
María José Centenero de Arce
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio Rojo Villada (dir. tes.), Pedro Antonio Hellín Ortuño (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados