Del determinismo a la agencia: relatos de estudiantes egresados de enseñanza media técnico profesional que acceden a la universidad
Claudia Concha, Gerardo Sánchez Sánchez, Carol Schilling Lara
“Los intocables”: la educación escolar de las élites, sus privilegios y nuevos escenarios
Josefa Barrera, Alejandra Falabella, Tomas Andres Ilabaca Turri
Las percepciones estudiantiles de la escuela secundaria en Latinoamérica: Vínculos, pertenencia y valoración del conocimiento escolar en la modernidad avanzada
Los apoderados, los enemigos: perspectivas de directores escolares en Chile sobre los conflictos escolares
Directoras y directores escolares frente a la Ley de Inclusión Escolar en Chile: entre compromiso, conformismo y resistencia
María Teresa Rojas, Natalia Salas Guzmán, José Ignacio Rodríguez
La maestra de educación infantil en sus primeros años de trabajo: de la formación inicial al ejercicio de la profesión
María Soledad Robinson Seisdedos, José Tejada Fernández, Sílvia Blanch Gelabert
Universidad transdisciplinaria en el marco de la sociedad del conocimiento: Tensiones discursivas en la Universidad de Chile
Andreé Henríquez, Marco Billi, Valentina Faúndez, Julio Roberto Labraña Vargas, Claudio Ignacio Neira, Anahí Urquiza Gómez
Ni extranjeras, ni secretarias: discursos de las científicas chilenas sobre el trabajo académico
Carla Fardella Cisternas, Alejandra Paz Corvalán Navia, Javiera Garcia Meneses, Francesca Chiappini
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados