InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educação superior e formação de professores: inovações e desafios
Andréia Morés
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 15, Nº. 3, 2020, págs. 1408-1421
Formação de pedagogos: trajetórias e perspectivas docentes
Andréia Morés, Neiva Senaide Petry Panozzo
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 14, Nº. 1 (jan./mar.), 2019, págs. 253-264
Inovação científica, tecnológica e pedagógica: avanços da educação superior
Andréia Morés
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 20, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Pluralidades e (des)qualificações), págs. 176-192
Educação superior e processos de ensino e aprendizagem em EaD: os casos UCS e UFRGS
Andréia Morés
Conjectura: filosofia e educação, ISSN 0103-1457, Vol. 18, Nº. 1, 2013, págs. 72-86
Inovação e avaliação no cenário da expansão do ensino superior no Brasil
Graziela Fatima Giacomazzo, Andréia Morés, Patricia Jantsch Fiuza
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 583-592
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados