Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formação de pedagogos: trajetórias e perspectivas docentes
Andréia Morés, Neiva Senaide Petry Panozzo
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 14, Nº. 1 (jan./mar.), 2019, págs. 253-264
O gênero conto popular na formação do leitor iniciante
Flávia Brocchetto Ramos, Neiva Senaide Petry Panozzo, Angélica Vieira da Silva
Conjectura: filosofia e educação, ISSN 0103-1457, Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 141-155
Literatura infantil contemporânea: o passado (revestido) bate à porta
Flávia Brocchetto Ramos, Neiva Senaide Petry Panozzo
Estudos de Literatura Brasileira Contemporânea, ISSN 1518-0158, ISSN-e 2316-4018, Nº. 36, 2010 (Ejemplar dedicado a: Literatura infantojuvenil), págs. 17-29
Práticas de leitura literária em sala de aula
Flávia Brocchetto Ramos, Neiva Senaide Petry Panozzo, Taciana Zanolla
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 46, Nº. Extra 2, 2008
Entre a ilustração e a palavra: buscando pontos de ancoragem
Flávia Brocchetto Ramos, Neiva Senaide Petry Panozzo
Espéculo: Revista de Estudios Literarios, ISSN-e 1139-3637, Nº. 26, 2004
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados