Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de la actividad ferial en España: la perspectiva sectorial de una década (1995-2005)
José Felipe Jiménez Guerrero, María Pemartín González-Adalid
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 840, 2008 (Ejemplar dedicado a: Ferias comerciales), págs. 51-72
Atosa: los nuevos retos del sector juguetero
María Concepción Parra Meroño, María Pemartín González-Adalid
Casos de empresas murcianas de éxito / coord. por José Luis Munuera Alemán, 2010, ISBN 978-84-7356-670-4, págs. 171-186
Networking: small firm´s gate to competitiveness
Vinit Parida, María Pemartín González-Adalid
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 37
Dimensiones y resultados de la colaboración para el desarrollo de nuevos productos
María Pemartín González-Adalid
Tesis doctoral dirigida por Ana Isabel Rodríguez Escudero (dir. tes.), José Luis Munuera Alemán (dir. tes.). Universidad de Murcia (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados