Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencia del alumnado de la 1.ª promoción del itinerario dual de la Facultad de Economía y Empresa: (sección Gipuzkoa)
Nerea Barandiaran, Ander Sánchez Chica, Leire Urcola Carrera
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN-e 2341-0108, Nº. 26, 2019, págs. 1-10
Espacios digitales para la participación y el aprendizaje en la formación dual: Plataforma de intercambio y seguimiento de relaciones entre la universidad, empresa y alumnado
Erlantz Allur Aramburu, Leire Urcola Carrera, Itziar Azkue Irigoyen
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Experiencia del MOOC IdeaAcción
Leire Urcola Carrera, Itziar Azkue Irigoyen
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN-e 2341-0108, Nº. 23, 2016, págs. 148-162
Amaia Altuzarra Artola, Leire Urcola Carrera
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN 1135-2051, Nº 10, 2002, págs. 151-158
Itziar Azkue Irigoyen, Erlantz Allur Aramburu, Leire Urcola Carrera
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 479-493
Diseño del programa formativo en el itinerario formación dual: Universidadempresa
Leire Urcola Carrera, Itziar Azkue Irigoyen
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 456
Entorno Virtual de Aprendizaje en el marco de la formación Dual Universidad-Empresa
Leire Urcola Carrera, Itziar Azkue Irigoyen, Erlantz Allur Aramburu
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 100-110
Diseño del programa formativo en el itinerario de formación dual: Universidad-empresa
Leire Urcola Carrera, Itziar Azkue Irigoyen
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 1068-1075
Ekintzailetzari buruzko MOOC ikastaroaren diseinu eta abiaratze esperientzia. Ideiatik ekintzara
Itziar Azkue Irigoyen, Leire Urcola Carrera
Teknologia berriak eta Hezkuntza joerak / Inmaculada Maiz Olazabalaga (ed. lit.), Urtza Garay Ruiz (ed. lit.), Carlos Manuel Castaño Garrido (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-9082-604-1, págs. 420-432
Factores a considerar para analizar la calidad de las empresas de prácticas: Una propuesta
Itziar Azkue Irigoyen, Leire Urcola Carrera, Laida Arruti Ansa
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 419-433
La coordinación del Grado en Administración y Dirección de Empresas en la E.U.E.E. de San Sebastián
José María Beraza Garmendia, Leire Urcola Carrera, Amaia Zubiaurre Gurrutxaga
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 401-401
Diseño del proceso de coordinación de una titulación: La coordinación del grado en Administración y Dirección de Empresas en la E.U.E.E. de San Sebastián
José María Beraza Garmendia, Amaia Zubiaurre Gurrutxaga, Eduardo Malagón Zaldua, Miguel Ángel Zubiaurre Artola, Itziar Azkue Irigoyen, Aitziber Lertxundi Lertxundi, Francisco Javier Villalba Merlo, María Teresa Espí Guzmán, Leire Urcola Carrera
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU / Inmaculada Maiz Olazabalaga (comp.), Susan Orbe Mandaluniz (comp.), 2014, ISBN 978-84-9082-033-9, págs. 9-17
Proyecto interdisciplinario y colaborativo: aplicación de los servicios del actual movimiento web 2.0 en el contexto económico empresarial
Leire Urcola Carrera, Amaia Altuzarra Artola, Eduardo Malagón Zaldua
Unibertsitate graduak : berrikuntzarako aukerak eta bideak: = Los grados universitarios : posibilidades y caminos de innovación / coord. por María Jesús Elejalde García, Juan Antonio Pereira, 2014, ISBN 978-84-9860-960-8, págs. 93-106
Re-Evalúa en la Universidad del País Vasco
Mariano Barrón Ruiz, Leire Urcola Carrera, Itziar Martija López, Francisco Javier Maseda Rego
Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-03-6, págs. 222-235
Desarrollo de la competencia emprendedora en estudiantes de administración y dirección de empresas
Iñaki Heras Saizarbitoria, María Teresa Espí Guzmán, Leire Urcola Carrera, Ander Ibarloza Arrizabalaga, Eduardo Malagón Zaldua, José María Beraza Garmendia, Francisco Javier Villalba Merlo, Jone Mitxeo Grajirena, María Isabel Sánchez y Sánchez-Amaya
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Convergence in the innovative performance of the European Union countries
Amaia Altuzarra Artola, Leire Urcola Carrera
Anales de economía aplicada 2009: número XXIII / coord. por José Ramos Pires Manso, João Dionísio Monteiro, ASEPELT España, 2009, ISBN 978-84-92453-69-6, pág. 290
Retos y oportunidades de los entornos virtuales de aprendizaje en el marco universitario
Leire Urcola Carrera (dir.), Amaia Altuzarra Artola
Anales de economía aplicada 2009: número XXIII / coord. por José Ramos Pires Manso, João Dionísio Monteiro, ASEPELT España, 2009, ISBN 978-84-92453-69-6, pág. 704
Las TIC ante el nuevo paradigma pedagógico en el marco del EEES
Leire Urcola Carrera
E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente / José Miguel Correa Gorospe (aut.), Alfredo Pina Calafi (aut.), 2008, ISBN 978-84-9860-019-3, págs. 355-367
Leire Urcola Carrera, Iñaki Heras Saizarbitoria, Gloria Areitio Bertolín
9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004, Vol. 1, 2004 (Comunicaciones 1), ISBN 84-688-8544-4, págs. 47-61
Amaia Altuzarra Artola, Leire Urcola Carrera
Anales de economía aplicada 2003, 2003, ISBN 84-607-7655-7
Amaia Altuzarra Artola, Leire Urcola Carrera
Anales de economía aplicada 2003, 2003, ISBN 84-607-7655-7
Nuevas tecnologías y Universidad: necesidad de medidas proactivas
Amaia Altuzarra Artola, Leire Urcola Carrera
Calidad, equidad y educación: [archivo de ordenador], 2003
Leire Urcola Carrera
Bilbao, Universidad del País Vasco = Euskal Erico Unibertsitatea, [2007]. ISBN 978-84-8373-950-1
Leire Urcola Carrera
Tesis doctoral dirigida por Gloria Areitio Bertolín (dir. tes.), Iñaki Heras Saizarbitoria (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados