InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The translation of actually as an expression of evidentiality: a corpus-based analysis
Cristina Cela Gutiérrez
LFE: revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 25, Nº 1, 2019, págs. 28-39
El estrés, la ansiedad y la frustración en la Interpretación Simultánea: herramientas para su manejo en el aula
Cristina Cela Gutiérrez
Competencias digitales en la sociedad de la información: adaptaciones, innovaciones y experiencias / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, 2023, ISBN 978-84-9042-516-9, págs. 61-81
Cristina Cela Gutiérrez
La traducción y sus meandros: diversas aproximaciones en el par de lenguas alemán-español / coord. por Beatriz de la Fuente Marina, Iris Holl, 2022, ISBN 978-84-1311-639-6, págs. 425-435
Interpretación Remota: enseñanza de la interpretación en una nueva era tecnológica
Cristina Cela Gutiérrez
InnoEduca Tic 2021: Libro de Actas de las VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC Las Palmas de Gran Canaria, 18 y 19 de noviembre de 2021 / Antonio Gabriel Ravelo García (ed. lit.), Jesús B. Alonso Hemández (ed. lit.), Carlos Manuel Travieso González (ed. lit.), David Sánchez Rodríguez (ed. lit.), José Miguel Canino Rodríguez (ed. lit.), Santiago Tomás Pérez Suárez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35708-6, págs. 233-242
Eficacia de las redes sociales en el aprendizaje de idiomas: el alemán como lengua extranjera
Cristina Cela Gutiérrez
Medios digitales y metodologías docentes: Mejorar la educación desde un abordaje integral / coord. por REDINE, 2021, ISBN 978-84-124511-0-8, págs. 144-152
Corpus-based translation studies: benefits and limitations: a case study
Cristina Cela Gutiérrez
De la hipótesis a la tesis en traducción e interpretación / coord. por Antonio Bueno García, Jana Králová, Pedro Mogorrón Huerta, 2020, ISBN 978-84-9045-843-3, págs. 207-215
Cristina Cela Gutiérrez
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 375
Simultaneous or consecutive interpreting in a veterinary context: A Veterinary Pathology Teaching Experience in the South China Agricultural University (SCAU), Guangzhou, China
Alejandro Suárez Bonnet, José Raduán Jaber Mohamad, Elena Carretón Gómez, María Teresa Tejedor Junco, Cristina Cela Gutiérrez
VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC: Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019 / coord. por Antonio Gabriel Ravelo García, Carlos Manuel Travieso González, Jesús Bernardino Alonso Hernández, José Miguel Canino Rodríguez, Santiago Tomás Pérez Suárez; David Sánchez Rodríguez (ed. lit.), 2019, ISBN 9788409143252, págs. 41-46
Puntos importantes de una interpretación
Cristina Cela Gutiérrez
Leer entre líneas: visiones interdisciplinares de las Humanidades / coord. por Gisela Marcelo Wirnitzer, 2012, ISBN 978-84-9042-024-9, págs. 47-58
An analysis of the translation strategies of evidential adverbs in a corpus-based study
Cristina Cela Gutiérrez
Tesis doctoral dirigida por Francisco Alonso Almeida (dir. tes.), Goretti García Morales (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados