DigCompEdu ULPGC: Una propuesta de modelo educativo online
págs. 5-6
Uso de la aplicación 3D inmersiva Anatomyou a la docencia de la Salud
Pedro Luis Castro, José Garvia, Juan A. Ramírez, Blanca Mompeó Corredera, Lilian Perez, Aurora Baraza Saz, Aurelio Rodríguez, Juan Hernández, Alejandro D. López, Manuel Maynar Aguilar, Miguel Ángel Rodríguez Florido
págs. 7-12
Transformación pedagógica y uso de tabletas digitales: reflexión sobre el proceso en el aula de secundaria
págs. 13-20
págs. 21-28
págs. 29-34
Anki & Flashcars: enhancing long-term Memory and Self-learning with spaced repetition Software
Santiago Fabián Betancort
págs. 35-40
Simultaneous or consecutive interpreting in a veterinary context: A Veterinary Pathology Teaching Experience in the South China Agricultural University (SCAU), Guangzhou, China
Alejandro Suárez Bonnet, José Raduán Jaber Mohamad, Elena Carretón Gómez, María Teresa Tejedor Junco, Cristina Cela Gutiérrez
págs. 41-46
Natividad Ramírez Olivares, Rafael Millán de Larriva, Conrado Carrascosa Iruzubieta, Abel Verdú Santana, Esther Sanjuán Velázquez
págs. 47-54
Evaluación de la mejora del rendimiento académico mediante visitas técnicas
Julieta Schallenberg Rodríguez, Beatriz del Río Gamero, Noemi Melián Martel
págs. 55-60
págs. 61-68
págs. 69-76
págs. 77-84
págs. 85-94
págs. 95-104
Material didáctico sobre la Selección de Procesos de Fabricación: experiencia en el curso 2018/19
María Dolores Martínez Rivero, Pedro M. Hernández Castellano, Luis Suárez García, Natalia Alemán Calcines, María Dolores Marrero Alemán
págs. 105-112
Estimulando el Aprendizaje en el Control de Robots Mediante la Interacción Hombre-Máquina
Raúl Santiago Pérez, José J. Quintana, Moisés Díaz García, Miguel Ferrer
págs. 113-121
Talleres de robótica submarina para atraer a estudiantes jóvenes hacia la ciencia y la ingeniería: Construir y pilotar un ROV. Dos ediciones especiales en la India
Xavier Cufí i Soler, Jordi Freixenet Bosch, Eduard Muntaner, Albert Figueras, Robert Marti, Ana Renart
págs. 121-128
págs. 129-136
Taller de robótica educativa: una experiencia ABP en el Grado de Educación Infantil
págs. 137-144
Construcción de un conductímetro de bajo coste y su aplicación para prácticas de laboratorio
Francisco Jarabo Friedrich, Nicolás Elórtegui Escartín, Francisco García
págs. 145-152
Joshua García Montagut, Mario Monzón Verona, Rubén Paz Hernández, Nayra Pumar Carreras, Juan Ruiz Alzola, José Sanmartín Almeida
págs. 153-160
El programa ADDITIO: cuaderno de aula para la docencia
págs. 161-168
Edublog, prospectiva educativa y Enseñanza Superior: un estudio de caso en la formación del profesorado
págs. 169-176
Análisis comparativo de herramientas TIC para presentaciones participativas
F. Javier Marcello Ruiz, Francisco Cabrera, Dionisio Rodríguez Esparragón
págs. 177-184
págs. 185-192
págs. 193-200
Revisión y adaptación del Lesim, herramientas de trabajo en el laboratorio de Simulación Clínica
Aurora Baraza Saz, Melania Mederos, José Enrique Hernández Rodríguez, Carmen Medina, Luisa Hernández Baraza
págs. 201-208
"Board Game" aplicado a la asignatura de Ingeniería Térmica
Ana M. Blanco Marigota, María José Suárez, Antonio José Gutiérrez-Trashorras, Eduardo Álvarez Álvarez, Juan Carlos Ríos Fernández, Juan Manuel González-Caballín Sánchez
págs. 209-214
Lidia Aguiar Castillo, Lidia Hernández López, Alberto Clavijo Rodríguez, Petra de Saá Pérez, Rafael Pérez Jiménez
págs. 215-222
Evaluación del uso de crucigramas en la docencia de estudiantes de veterinaria
Rubén S. Rosales Santana, José S. Poveda, J.R. Jaber, Ana Muniesa del Campo, Jordi López Ramon, Ana Sofía Ramírez Corbera
págs. 223-229
La Crisis de Entreguerras: la "gamificación" de una Unidad Didácticaen la Enseñanza Secundaria.
David Domínguez Villar, Tatiana David Negre, Federico Peñate Domínguez
págs. 230-238
págs. 239-246
Kahoot ¿uso individual o por equipos?
Carlos Melian, Alejandro Suárez Bonnet, Ana Sofía Ramírez Dávila, Rubén Rosales, Alberto Arencibia Espinosa, Francisco Suárez, Jaime Espinosa, José Raduán Jaber Mohamad
págs. 247-250
El acercamiento de la Universidad a la Sociedad como una herramienta indispensable para el Desarrollo: Educando en Sostenibilidad Medioambiental
págs. 251-258
págs. 259-266
MedTec4SusDev. Tecnología Médica para el Desarrollo Sostenible
María Dolores Afonso Suárez, Asmaa Skareb, Nayra Pumar Carreras, Gullermo Valetín Socorro Marrero, José Carlos Ruiz Luque, Abían Hernández Guedes, Juan Ruiz Alzola
págs. 267-274
págs. 275-284
El Enfoque de Enseñanza, Investigación y Sostenibilidad de la Iniciativa UMA Smart-Campus
José Antonio Santoyo Ramón, Sergio Fortes Rodríguez, Rocío Mora García, Eduardo Baena, Miguel Medina, Patricia Mora, Raquel Barco Moreno
págs. 285-292
Después del Grado en Tecnologías Marinas. El título profesional: Desarrollar las competencias STCW
Maria del Cristo Adrián de Ganzo, Federico Padrón Martín, José Agustín González Almeida, Alexis Dionis Melián, Servando Raimundo Luis León
págs. 293-302
Ana M. Blanco Marigota, Vanessa Millán Gabet, Baltasar Peñate Suárez, Julieta Schallenberg Rodríguez
págs. 303-312
Análisis del Trabajo Fin de Grado en la titulación de Enfermería
Daniela Celia Montesdeoca Ramírez, Carmen Delia Medina Castellano, Carmen Nieves Hernández Flores, Pedro M. Hernández Castellano
págs. 313-320
págs. 321-330
Development of competences in tourism higher education through Erasmus+ program
Francisca rosa Álamo Vera, José Luis Ballesteros Rodríguez, María Teresa Cabrera Nuez, Lidia Hernández López, Petra de Saá Pérez
págs. 331-338
Análisis de una propuesta sustentada por el aula invertida y el aprendizaje basado en proyectos
Sarah Montesdeoca Esponda, Sergio Santana Viera, Mónica Guerra Santana, Josefa Rodríguez Pulido, Pilar García Jiménez
págs. 339-346
págs. 347-356
Eficiencia de la metodología de la clase invertida en la enseñanza universitaria
Beatriz Rodríguez Díaz, Susana Calderón Montero, Francisca García Lopera
págs. 357-362
Diseño y desarrollo de una experiencia de aprendizaje cooperativo en el área de Ciencias
Marina Carrasco Acosta, Mónica Guerra Santana, Josefa Rodríguez Pulido, Pilar García Jiménez
págs. 363-370
págs. 371-376
Prácticas de Laboratorio de Química Marina: Aula invertida y TICs
págs. 377-382
Problem based Learning (PBL) to improve learning in Pharmacology and veterinary Pharmacy
Elisa de los Reyes Bordón Rodríguez, Eduardo Núñez González, Juan Francisco Loro Ferrer
págs. 383-390
págs. 391-396
Rayco Iván Guedes Alonso, Daura Vega Moreno, Argimiro Rivero Rosales, Pilar García Jiménez, Josefa Rodríguez Pulido
págs. 397-404
págs. 405-410
El aprendizaje colaborativo on line en la Educación Superior: propuesta e implementación en una asignatura de Grado
págs. 411-416
Competencias digitales para la construcción del mensaje en el entorno digital: la imagén como soporte informativo
págs. 417-424
págs. 425-434
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados