Periodo de publicación recogido
|
|
|
La museografía como punto de vista: Dos formatos para representar la niñez
Carolina Aroca Toloza
Revista de Antropología Visual, ISSN-e 2452-5189, Nº. 31, 2023
Construir la identidad profesional docente desde las experiencias interculturales
Miguel Friz Carrillo, Karla Morales Mendoza, Valeria Sumonte Rojas, Ximena Colipán, Monica Manhey Moreno, Carolina Aroca Toloza
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 47, Nº. 7, 2022, págs. 284-292
Evaluación para los aprendizajes en primera infancia: resignificando las prácticas evaluativas desde la Investigación-Acción
Carolina Aroca Toloza, Viviana Soto Aranda, Silvana Palma Muñoz, Evelyn Gutiérrez Figueroa, Javiera Wilde González
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 21, Nº. 45, 2022, págs. 252-277
Mural forma oceánica Valparaíso. La obra de arte como monumento de la memoria colectiva y cultural
Carolina Aroca Toloza
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 4, Nº. Extra 1 (enero-marzo), 2017 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Eduardo Gomes Onofre), págs. 241-251
Carolina Aroca Toloza
Estudios Hemisféricos y Polares, ISSN-e 0718-9230, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 1-12
Museos para la formación ciudadana. Análisis de experiencias de educación patrimonial en Chile
Carlos Muñoz Labraña, Dámaris Collao Donoso, Carolina Aroca Toloza, Bastián Torres Durán, Carolina Maturana, Evelyn Elgueta Villablanca
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía / coord. por José María Cuenca López, Jesús Estepa Giménez, Miriam José Martín Cáceres, 2021, ISBN 978-84-18105-99-9, págs. 255-280
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados