Redes profesionales en tiempo de Covid19: compartiendo buenas prácticas para el uso de TIC en el prácticum
Francisco José Ruiz Rey, Violeta Cebrián Robles, Manuel Cebrián de la Serna
págs. 7-25
págs. 26-43
Lesson Study: reconstruir el conocimiento práctico en y para la profesionalización docente de la UNAE
págs. 44-58
Prácticas educativas supervisadas en guardería: una experiencia pikleriana en un contexto portugués
Ana Sabrina Ferreira, Diana Teixeira, Margarida Marta, Sara Barros Araújo
págs. 59-74
Prácticum de Psicología durante la COVID-19: satisfacción y nuevas propuestas
Isabel Silva Lorente, Carmen Teresa Casares Guillén, Cristina Escribano Barreno, Carmen Prado Novoa
págs. 75-94
Es reseña de:
Recursos para atender a la diversidad en contextos educativos
María Julia Rubio Roldán, Ana María Martín Cuadrado, Jesús Cabrerizo Diago
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2020. ISBN 978-84-362-7620-6
págs. 110-111
Es reseña de:
Educar el carácter de nuestros estudiantes: reflexiones y propuestas para la escuela actual / coord. por Josu Ahedo Ruiz, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, María del Carmen Caro Samada
Narcea, 2020. ISBN 978-84-277-2774-8
págs. 112-113
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados