Buenas Prácticas Pedagógicas Observadas en el Aula de Segundo Ciclo Básico en Chile
Francisca Ramírez, Paulo Volante Beach, David D Preiss, Elisa Calcagni, Ana María Espinoza Catalán, Daniela Gómez Pérez, Valeska Grau, Valentina Guzmán Fernández, Magdalena Müller
Prácticas Pedagógicas Para la Enseñanza de la Lectura Inicial: Un Estudio en el Contexto de la Evaluación Docente Chilena
Lorena Pía Medina Morales, Andrea Valdivia Barrios, Ernesto San Martín
Interventions and Classroom Contexts That Promote Self-Regulated Learning: Two Intervention Studies in United Kingdom Primary Classrooms
Investigaciones en las Aulas Escolares en Apoyo del Fortalecimiento de la Enseñanza y el Aprendizaje
Análisis Psicométrico de la Escala Parental Breve (EPB): Invarianza Demográfica y Longitudinal en Adolescentes Chilenos
Patricio Cumsille Eltit, M. Loreto Martinez Guzman, Viviana Rodríguez, Nancy Darling
Evaluación del Perdón en Relaciones de Pareja: Propiedades Psicométricas del Transgression-Related Interpersonal Motivations Inventory (TRIM-18) en un Contexto Chileno
Marcelo Tejada, Katherine Valenzuela Montana, Mónica Guzmán González, María José Tapia
“Do Not Leave Your Values at Home”: A Study of Value Orientations of Italian Emerging Adults and Their Parents
Rosa Regina Rosnati, Elena Marta, Sara Alfieri, Daniela Barni
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados