InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sheyla Blumen Cohen
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 40, Nº. 2, 2022, págs. 639-641
Sheyla Blumen Cohen
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 40, Nº. 1, 2022, págs. 5-7
Critical thinking, creativity, self-efficacy, and teaching practice in Peruvian teacher trainers
Boris Jesús Arce Saavedra, Sheyla Blumen Cohen
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 40, Nº. 1, 2022, págs. 603-633
Sheyla Blumen Cohen
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 39, Nº. 2, 2021, págs. 493-495
“Miniteachers”: programa gamificado para el desarrollo de la motivación en la educación primaria a través de las TIC
Vicente Amor López Carrión, Sheyla Blumen Cohen, Ana Belén García Berbén
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 39, Nº. 2, 2021, págs. 1005-1030
Sheyla Blumen Cohen
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 39, Nº. 1, 2021, págs. 5-7
Sheyla Blumen Cohen
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 38, Nº. 2, 2020, págs. 355-356
Sheyla Blumen Cohen
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 38, Nº. 1, 2020, págs. 5-7
Estudio de validación de una prueba de integridad multimétodo en una muestra peruana
Sheyla Blumen Cohen, Hugo Bayona, Simon Givoli, Gabriela Becker, Saul Fine
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 35, Nº. 1, 2017, págs. 347-370
Motivational Orientations of High-Achieving Students as Mediators of a Positive Perception of a High-Achieving Classmate: Results from a Cross-national Study
Hyerim Oh, Mar Badía Martín, Sheyla Blumen Cohen, Julie Maakrun, Quoc An-Thu Nguyena, Niamh Stack, Margaret B. Sutherland, Catherine Wormald, Albert Ziegler
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 3, 2016, págs. 695-701
Las TIC en la formación universitaria: logros y desafíos para la formación en psicología y educación
Carol Rivero Panaqué, Andrea Chávez, Angie Vásquez, Sheyla Blumen Cohen
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 34, Nº. 1, 2016, págs. 185-199
Abraham Tannenbaum (1924 – 2014)
Sheyla Blumen Cohen
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 33, Nº. 1, 2015, págs. 231-234
Editorial : 30 años de publicación ininterrumpida de la Revista de Psicología
Sheyla Blumen Cohen
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 31, Nº. 2, 2013, págs. 173-176
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de educación a distancia: Learning styles and academic achievement in distance learning college students
Sheyla Blumen Cohen, Carol Rivero Panaqué, Diego Guerrero Canale
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 4, Nº. 7, 2011, págs. 93-108
Universitarios en educación a distancia: estilos de aprendizaje y rendimiento académico
Sheyla Blumen Cohen, Carol Rivero Panaqué, Diego Guerrero Canale
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 29, Nº. 2, 2011, págs. 225-243
Reiter, S. (2008). Disability from a humanistic perspective: Towards a better quality of life. Nueva York: Nova Biomedical Books. 237 p. (ISBN 978-1-60456-412-9).
Sheyla Blumen Cohen
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 27, Nº. 1, 2009, págs. 147-149
Introducción al número especial en creatividad, talento y sobredotación
Sheyla Blumen Cohen
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 26, Nº. 1, 2008, págs. 3-6
Motivación, sobredotación y talento: un desafío para el éxito
Sheyla Blumen Cohen
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 26, Nº. 1, 2008, págs. 147-184
Sheyla Blumen Cohen
Ideacción: La revista en español sobre superdotación, ISSN 1134-1548, Nº. 25, 2006 (Ejemplar dedicado a: VI Congreso Iberoamericano de Superdotación, Talento y Creatividad), págs. 143-154
Una mirada desde el Rorschach hacia la niñez con talento intelectual en riesgo
Sheyla Blumen Cohen, Marcela Cornejo
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 24, Nº. 2, 2006, págs. 267-299
El desarrollo de las habilidades cognitivas según los avances en las teorías psicológicas
Sheyla Blumen Cohen
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 15, Nº. 1, 1997, págs. 53-95
Contribuciones para el desarrollo de programas para talentosos dentro del centro educativo
Sheyla Blumen Cohen
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 13, Nº. 1, 1995, págs. 37-49
Creencias docentes sobre lacomprensión lectora en el Perú
Sheyla Blumen Cohen
La educación lectora: ciencia para la sociedad / coord. por Macarena, 2023, ISBN 9788419312235, pág. 235
A gestão da criatividade: cultivando a criatividade nas organizações
Sheyla Blumen Cohen
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 36, Nº. 1, 2018, págs. 383-384
Es reseña de:
A gestão da criatividade: cultivando a criatividade nas organizações
Eunice Soriano de Alencar, Asdrúbal Borges Formiga Sobrinho
Curitiba, : Editorial Prisma, 2017
"Miniteachers" programa para el desarrollo de la motivación y la creatividad en las AACCII
Tesis doctoral dirigida por Ana Belén García Berbén (dir. tes.), Sheyla Blumen Cohen (codir. tes.). Universidad de Granada (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados