InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Creencias Epistemológicas de Estudiantes de Secundaria en la Aceptación y Uso de Facebook
Mario Cartagena Beteta, Lucrecia Chumpitaz Campos
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 18, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación para Transformar y Mejorar la Educación), págs. 35-55
Lucrecia Chumpitaz Campos, Angel Feijoo Hermoza, José Alberto Llaullipoma Romaní, Carol Rivero Panaqué
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 5, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Marzo/March), págs. 30-35
La percepción de la utilidad de la tecnología conforma su uso para enseñar y aprender
Antoni Badia Garganté, Lucrecia Chumpitaz Campos, Jessica Vargas D'Uniam, Guadalupe Suárez Díaz
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 18, Nº. 3, 2016, págs. 95-105
Jessica Vargas D'Uniam, Lucrecia Chumpitaz Campos, Guadalupe Suárez Díaz, Antoni Badia Garganté
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 3, 2014, págs. 361-377
Uso cotidiano y pedagógico de las TIC por profesores de una universidad privada de Lima
Lucrecia Chumpitaz Campos, Carol Rivero Panaqué
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 21, Nº. 41, 2012, págs. 81-100
Lucrecia Chumpitaz Campos
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 16, Nº. 31, 2007, págs. 29-41
La capacitación en las organizaciones a través del e-learning
Lucrecia Chumpitaz Campos
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 14, Nº. 26, 2005, págs. 59-76
Aprendiendo en los entornos virtuales
Lucrecia Chumpitaz Campos
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 11, Nº. 21, 2002, págs. 77-87
Lucrecia Chumpitaz Campos
Tesis doctoral dirigida por Antoni Badia Garganté (dir. tes.), Lorena Becerril Balín (codir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados