Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Application of a flipped classroom for model-based learning in electronics
Carlos Sánchez Azqueta, Esther Cascarosa Salillas, Santiago Celma, Cecilia Gimeno Gasca, C. Aldea
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 35, no. 3, 2019, págs. 938-946
Fully-differential transimpedance amplifier for reliable wireless communications
Guillermo Royo, Carlos Sánchez Azqueta, Antonio D. Martínez-Pérez, C. Aldea, Santiago Celma
Microelectronics reliability, ISSN 0026-2714, Nº. 83, 2018, págs. 25-28
A o.18 um CMOS 3rd-Order Digitally Programmable Gm-C Filter for VHF Applications
Aranzazu Otín, Santiago Celma, C. Aldea
IEICE transactions on information and systems, ISSN 0916-8532, Vol. 88, Nº 7, 2005, págs. 1509-1510
Intervención en el aula basada en recursos educativos de libre acceso
Carlos Sánchez Azqueta, Esther Cascarosa Salillas, Santiago Celma, Cecilia Gimeno Gasca, C. Aldea
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 647-651
Apuntes enriquecidos para la enseñanza de la Electrónica en educación superior
Carlos Sánchez Azqueta, Cecilia Gimeno Gasca, Santiago Celma, C. Aldea
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 23-31
Apuntes enriquecidos para la enseñanza de la Electrónica en educación superior
Carlos Sánchez Azqueta, Celia Gimerno, Santiago Celma, C. Aldea
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 23-32
m-Learning: una estrategia para la enseñanza de la física en educación superior
Carlos Sánchez Azqueta, Cecilia Gimeno Gasca, Santiago Celma, Esther Cascarosa Salillas, C. Aldea
Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-06-6, págs. 177-184
Estrategia didáctica basada en TIC para construir modelos mentales en física en educación superior
Carlos Sánchez Azqueta, Cecilia Gimeno Gasca, Santiago Celma, Esther Cascarosa Salillas, C. Aldea
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 145-150
Estrategia de m-learning aplicada a la enseñanza-aprendizaje de la electrónica
Carlos Sánchez Azqueta, C. Aldea, Santiago Celma
La difusión de la innovación docente: retos y reflexiones, 2018, ISBN 978-84-09-00726-4, págs. 345-351
Programa de seminarios web Electrónica EnREDada
Carlos Sánchez Azqueta, Cecilia Gimeno Gasca, Santiago Celma, C. Aldea
Aportaciones de las tecnologías como eje en el nuevo paradigma educativo / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2017, ISBN 978-84-16933-99-0, págs. 223-234
Uso de Hiperdatos en un Laboratorio de Electrónica (Códigos QR)
Carlos Sánchez Azqueta, Cecilia Gimeno Gasca, Santiago Celma, Esther Cascarosa Salillas, C. Aldea
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 74-79
Diseño y Caracterización Automatizada de un Ecualizador como ABP en el Grado en Física
A. Márquez, J. Pérez Bailón, B. Calvo, N. Medrano, Santiago Celma
Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2016: Libro de Actas del XII Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica / coord. por Federico José Barrero García, Jorge Juan Chico, Julián Viejo Cortés, Carlos Jesús Jiménez Fernández, Sergio Luis Toral Marín, Alejandro Millán Calderón; Juan D. Aguilar Peña (dir.), 2016, ISBN 978-84-608-9298-4, págs. 197-202
Las applets como recurso para la enseñanza de la electrónica
C. Sánchez, C. Gimeno, C. Aldea, Santiago Celma
El trabajo en equipo, una herramienta para el aprendizaje, 2015, ISBN 9788460660491, págs. 114-120
MEMS: del Aula a la Wii
Cecilia Gimeno Gasca, Carlos Sánchez Azqueta, Santiago Celma, C. Aldea
TICAI 2013-2014: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería / Inmaculada Plaza García (ed. lit.), Martín Llamas Nistal (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-8158-690-9, págs. 79-90
E-learning data base for a Wiki-MEMs
Carlos Sánchez Azqueta (col.), Cecilia Gimeno Gasca (col.), C. Aldea (col.), Santiago Celma (col.)
La Innovación docente a través de la cooperación universitaria, 2014, ISBN 9788460695844, págs. 164-171
MEMS: from the Classroom to the Wii.
Cecilia Gimeno Gasca, Carlos Sánchez Azqueta, C. Aldea, Santiago Celma
Libro de actas del XI Congreso de tecnologías, aprendizaje y enseñanza de la electrónica, TAEE 2014: 11,12 y 13 de Junio de 2014. Universidad de Deusto. Bilbao / coord. por Ignacio Angulo Martínez, Javier García-Zubía, 2014, ISBN 9788469703496, págs. 3-8
Applets para el Aprendizaje de Física Electrónica
Carlos Sánchez Azqueta, Cecilia Gimeno Gasca, Santiago Celma, C. Aldea
Libro de actas del XI Congreso de tecnologías, aprendizaje y enseñanza de la electrónica, TAEE 2014: 11,12 y 13 de Junio de 2014. Universidad de Deusto. Bilbao / coord. por Ignacio Angulo Martínez, Javier García-Zubía, 2014, ISBN 9788469703496, págs. 74-77
Postgrado en microsistemas e instrumentación inteligente: Estudio propio de la Universidad de Zaragoza
C. Aldea, José Barquillas Pueyo, Belén Calvo, Santiago Celma, Pedro Antonio Martínez Martínez, Nicolás Medrano Marqués, Aranzazu Otín, Mª Teresa Sanz Ros
Investigación educativa e innovación docente en el proceso de convergencia europea / coord. por María Victoria Sanagustín Fons, Javier Paricio Royo, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 978-84-92774-13-5, págs. 38-38
Trabajos académicamente dirigidos (TADs) en el marco del EEES: Experiencia docente
C. Aldea, Santiago Celma, Nicolás Medrano Marqués
Investigación educativa e innovación docente en el proceso de convergencia europea / coord. por María Victoria Sanagustín Fons, Javier Paricio Royo, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 978-84-92774-13-5, págs. 104-104
New architectures for class-A and class-AB CMOS CCII's
Belen Teresa Calvo López, Santiago Celma, Pedro Antonio Martínez Martínez, María Teresa Sanz
SAAEI'02: IX Seminario Anual de Automática, Electrónica Industrial e Instrumentación, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares, 18, 19 y 20 de septiembre de 2002 / coord. por Manuel Ramón Mazo Quintas, Vol. 1, 2002, ISBN 9788481385137, págs. 127-130
Improved model of accumulation MOS capacitors
Aranzazu Otín, Santiago Celma, C. Aldea
SAAEI'02: IX Seminario Anual de Automática, Electrónica Industrial e Instrumentación, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares, 18, 19 y 20 de septiembre de 2002 / coord. por Manuel Ramón Mazo Quintas, Vol. 1, 2002, ISBN 9788481385137, págs. 131-134
Versatile Biquad based on CCII+
B.M. Monge Sanz, Pedro Antonio Martínez Martínez, Santiago Celma
SAAEI'02: IX Seminario Anual de Automática, Electrónica Industrial e Instrumentación, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares, 18, 19 y 20 de septiembre de 2002 / coord. por Manuel Ramón Mazo Quintas, Vol. 1, 2002, ISBN 9788481385137, págs. 139-142
Op Amp strutures for MOSFET-C filters revisited
María Teresa Sanz, Santiago Celma, Belen Teresa Calvo López
SAAEI'02: IX Seminario Anual de Automática, Electrónica Industrial e Instrumentación, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares, 18, 19 y 20 de septiembre de 2002 / coord. por Manuel Ramón Mazo Quintas, Vol. 2, 2002, ISBN 9788481385144, págs. 183-186
Convectores de intensidad: una alternativa para el diseño de circuitos integrados analógicos
Pedro Antonio Martínez Martínez, Santiago Celma
VIII Congreso Diseño de Circuitos Integrados: Málaga, 9 al 11 de noviembre de 1993, 1993, págs. 61-65
Filtros Sallen-Key basados en CCII+
Santiago Celma, Pedro Antonio Martínez Martínez, Inmaculada Gutiérrez
VIII Congreso Diseño de Circuitos Integrados: Málaga, 9 al 11 de noviembre de 1993, 1993, págs. 66-70
Diseño de osciladores sinusoidales en modo corriente
Santiago Celma, Pedro Antonio Martínez Martínez, Alfonso Carlosena García
VII Congreso de Diseño de Circuitos Integrados: 3, 4 y 5 de noviembre de 1992, Toledo, España : actas, 1992, págs. 3-8
Criterios para el diseño de osciladores VFO RC-Activos integrados
Santiago Celma, Alfonso Carlosena García, Pedro Antonio Martínez Martínez
Diseño de circuitos integrados: actas del VI Congreso. Santander, 11/15 de noviembre de 1991, 1991, ISBN 84-87412-61-0, págs. 157-161
Design of cmos transimpedance amplifiers for remote antenna units in fiber-wireless systems
Tesis doctoral dirigida por Concepción Aldea Chagoyen (dir. tes.), Santiago Celma (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2021).
Encriptación sobre capa física para ethernet óptico de alta velocidad
Tesis doctoral dirigida por Carlos Sánchez Azqueta (dir. tes.), Santiago Celma (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2020).
Digital design of new chaotic ciphers for chaotic ciphers for ethernet traffic
Tesis doctoral dirigida por Santiago Celma (dir. tes.), Carlos Sánchez Azqueta (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2019).
Cmos design for intersymbol interference cancellation in high-speed serial communications
Tesis doctoral dirigida por Santiago Celma (dir. tes.), Carlos Sánchez Azqueta (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2017).
Cmos multi-rate receiver architecture for gigabit serial links
Tesis doctoral dirigida por Cecilia Gimeno Gasca (dir. tes.), Santiago Celma (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2017).
New cells and design approaches for sensor interfaces in portable cyber-physical systems
María de Rodanas Valero Bernal
Tesis doctoral dirigida por Nicolás Medrano Marqués (dir. tes.), Santiago Celma (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2015).
Cmos continuous-time adaptive equalizers for high-speed serial links
Tesis doctoral dirigida por C. Aldea (dir. tes.), Santiago Celma (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2014).
Design of cmos voltage-to-frequency converters for low-power sensor interfacing
Tesis doctoral dirigida por Santiago Celma (dir. tes.), Belen Teresa Calvo López (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2012).
Multi-gigabit clock and data recovery architecture in cmos technology
Tesis doctoral dirigida por Santiago Celma (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2012).
Cmos receiver design for gigabit short-range optical communications
Tesis doctoral dirigida por Belen Teresa Calvo López (codir. tes.), Santiago Celma (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2011).
Técnicas mixtas adaptativas en tecnologías cmos para procesadores analógicos
Tesis doctoral dirigida por Nicolás Medrano Marqués (dir. tes.), Santiago Celma (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2010).
Arquitecturas de control automático de ganancia para receptores rf
Tesis doctoral dirigida por Santiago Celma (dir. tes.), Belen Teresa Calvo López (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2010).
Design of cmos analog front-ends for broadband optical receivers
Jose Maria Garcia del Pozo Faldos
Tesis doctoral dirigida por Santiago Celma (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2010).
A design strategy for vhf filters with digital programmability
Tesis doctoral dirigida por Santiago Celma (dir. tes.), C. Aldea (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2007).
Procesadores analógicos cmos programables digitalmente para aplicaciones lineales en alta frecuencia
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio Martínez Martínez (dir. tes.), Santiago Celma (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2004).
Celdas analógicas de alta linealidad programables digitalmente en tecnología cmos
Tesis doctoral dirigida por Juan Pedro Martínez Martínez (dir. tes.), Santiago Celma (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2004).
Procesadores de corriente en alta frecuencia con tecnología cmos
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio Martínez Martínez (dir. tes.), Santiago Celma (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2003).
Contribuciones al diseño de celdas analógicas en alta frecuencia
Tesis doctoral dirigida por Santiago Celma (dir. tes.), Pedro Antonio Martínez Martínez (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados