InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
“Contrapunto-s:: Acerca de los modos “otros” de imaginar el territorio que habitamos".
Federico Ayciriet, Sebastian Trueba
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 10, 13, 2023 (Ejemplar dedicado a: educación y sociedad), págs. 5-7
Barrilete cósmico (o el desafío de remontar vuelo cuando los vientos son adversos)
Sebastian Trueba (ed. lit.), Federico Ayciriet (ed. lit.)
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 12 (Julio-Diciembre 2022), 2022, págs. 3-4
Formación de docentes técnicos. Un estudio biográfico-narrativo en la ciudad de Ensenada
Sebastian Trueba, Fabián Reuter
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 12 (Julio-Diciembre 2022), 2022, págs. 308-320
Apertura del Dossier “Corporeidades ampliadas”
Sebastian Trueba, Federico Ayciriet, Pablo Angel Migliorata
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 11, 2022, págs. 10-11
El multiverso corpóreo (o basta de poner el cuerpo -segunda parte-)
Sebastian Trueba
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 11, 2022, págs. 53-61
Estertores en la clase de educación (física): Desmarcaciones con una pedagorgía
Sebastian Trueba, Francisco Ramallo
Educación Física y Ciencia, ISSN 1514-0105, ISSN-e 2314-2561, Vol. 23, Nº. 1, 2021
Sebastian Trueba
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 10, 2021, págs. 5-6
Una invitación a la desestabilización y a lo vital
Sebastian Trueba
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 9 (enero-junio 2021), 2021, págs. 6-8
Editorial: Año nuevo, revista nueva
Sebastian Trueba
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 8, 2020, págs. 4-4
Presentación del dossier: PedagOrgía: Cuerpos, movimientos y afectos para una expansión cuir y colectiva de la pedagogía
Andrea Bustamante, Andrea Torricella, Sebastian Trueba
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 8, 2020, págs. 8-11
Crisis pandémica, políticas e investigación, claves de un nuevo inicio
Sebastian Trueba
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 7, 2020, págs. 9-12
Desafíos y riesgos como promotores de buena enseñanza en profesores memorables
Sebastian Trueba
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 37, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ser maestros y maestras hoy (julio-diciembre)), págs. 137-146
Características de los mejores docentes de los profesorados en educación física
Sebastian Trueba
Praxis, ISSN 1657-4915, ISSN-e 2389-7856, Vol. 14, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: (enero-junio)), págs. 51-59
La buena enseñanza en los comienzos de la educación física argentina
Sebastian Trueba
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 4, 2017, págs. 135-145
Una aproximación foucaultiana a un proceso de autoevaluación y autocalificación del alumnado
Sebastian Trueba
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 2, 2015, págs. 125-131
Sebastian Trueba
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 15, Nº. 15, 2011
Relato de una experiencia de autoevaluación y autocalificación del alumnado en la educación superior
Sebastian Trueba
Ser Corporal, ISSN-e 1852-1878, Nº. 4, 2010, págs. 18-25
El término salud en el profesorado de Educación Física
Leonardo Dragonetti, Sebastian Trueba
Ser Corporal, ISSN-e 1852-1878, Nº. 3, 2010, págs. 25-28
Sebastian Trueba
Ser Corporal, ISSN-e 1852-1878, Nº. 2, 2009, págs. 27-32
Teoría de los campos y campo de las prácticas corporales educativas
Sebastian Trueba
Ser Corporal, ISSN-e 1852-1878, Nº. 1, 2009, págs. 41-55
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados