Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Características de los mejores docentes de los profesorados en educación física

    1. [1] Universidad Nacional de Mar del Plata
  • Localización: Praxis, ISSN 1657-4915, ISSN-e 2389-7856, Vol. 14, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: (enero-junio)), págs. 51-59
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Characteristics of the best teachers in the physical education teacher training colleges
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo analiza las características encontradas en un trabajo exploratorio realizado con el objetivo de hallar a los mejores docentes de los profesorados en Educación Física de la ciudad de Mar del Plata. Esta investigación se inscribe en una línea de investigación recientemente abierta en el Grupo de Investigación en Educación y Estudios Culturales (GIEEC) de la Facultad de Humanidades de la UNMdP y forma parte de la tesis doctoral del autor. Este trabajo comienza con una breve introducción con el fin de contextualizar la investigación, continúa con el desarrollo de la metodología utilizada y el análisis de los datos obtenidos, finalmente, se ofrecen algunas conclusiones provisorias.

    • English

      The present article analyzes the characteristics found in an exploratory work carried out to identify the best teachers in the physical education teachers’ training colleges in the city of Mar del Plata. This research is part of a newly opened line of research in the Research Group on Education and Cultural Studies (GIEEC) of the Faculty of Humanities at The National University of Mar del Plata (UNMdP), and it is part of the doctoral thesis of the author. A brief introduction will be presented with the objective of providing a context to the research, followed by a development of the methodology and a later analysis of the data obtained. Finally, some provisional conclusions are offered.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno