(Des)aprendiendo con ESI: primeras aproximaciones de un estudio interpretativo sobre la Formación Docente en la Facultad de Humanidades (UNMdP)
págs. 8-19
págs. 21-27
La educación sexual en la escuela: entre herencias, heridas y utopías
págs. 29-36
págs. 38-54
págs. 56-70
Interacciones productivas de la universidad: discusión y propuesta de indicadores alternativos a partir de un estudio de caso
págs. 72-89
págs. 91-103
La enseñanza a través de la construcción de “problemas sociales”: aportes para una didáctica de la sociología
págs. 105-119
págs. 121-138
La corporeidad entre lo normativo y lo subjetivo: una mirada hermenéutica de una educadora del centro de Formación Juvenil Valle del Lili.
Eliana Andrea Bermudez Ruiz, Allyson Yulian Zapata Burbano
, Kathryn Yesenia Caro Villalba
, Johan Stiven Arboleda Trochez
págs. 140-156
Unión, intersección y diferencia: enseñanza de la historia indígena, africana y afrodiaspórica
págs. 158-174
El juego de rol: Revisión y una propuesta para la enseñanza de la Historia
Freddy Alexander Sierra Garzón, Carlos Arturo Mendoza Suarez
págs. 176-193
Prácticas socioterritoriales y desarrollo endógeno-local: un análisis de las extensiones de educación media superior para la movilidad social y desarrollo en el estado de Tlaxcala.
págs. 194-210
Problematizar la extensión para reinventar la educación física en la universidad
Nancy Salvá, José Luis Corbo Bruno
, Marcela Oroño Lugano
, Alejandra Rodríguez Aguirre
, Federico Andrés Saredo González
págs. 211-224
Alternativizar las prácticas docentes como apuesta transformadora: el desafío de garantizar el acceso a la cultura. Entrevista a Rodolfo Rozengardt
págs. 226-233
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados