“Contrapunto-s:: Acerca de los modos “otros” de imaginar el territorio que habitamos".
págs. 5-7
págs. 9-19
Las prácticas vinculadas a la formación para el trabajo en escuelas técnicas: desafíos pendientes en la provincia de Neuquén
págs. 20-35
págs. 37-50
págs. 51-69
Inquietudes y expectativas sobre la educación: Visión de futuro en contextos de crisis
págs. 71-82
Tiempo integral: descompases entre tiempos escolares y tiempos juveniles
Maria Celeste Reis Fernandes de Souza, Andrea Cecilia Moreno
págs. 83-99
Patricia Escobar Cáceres, Adriana Isabel Rodríguez Raymundo, Fanny Milagros Caballero Ayala, Mireya Rocío Gibu Shimabukuro de Nakamura, José Aurelio Solís Canchari, Alex Francisco Silva Cerón, Milagro del Socorro Bruno Guerero
págs. 101-121
Pandemia y práctica docente: relatos y reflexiones desde el oficio de enseñar
págs. 122-135
págs. 137-150
págs. 151-171
Jóvenes disruptivos en centros escolares: programa de intervención
págs. 173-192
págs. 193-203
¿Y si empezamos con los más pequeños? Infancias del siglo xxi: el desafío de enseñar a pensar iniciando el desarrollo de aprender a aprender
págs. 205-223
págs. 224-238
Regulación de las propuestas de formación y evaluación hacia los entornos virtuales de aprendizaje: Un análisis normativo de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste en contexto de COVID-19.
Sofia Belen Gandolfo, Sofia Magalí Soto Cabrera, Patricia Belén Demuth Mercado
págs. 240-250
Mapa cultural del Puerto de Mar del Plata: aplicación Web para su revalorización y difusión
Marcela Beatriz Ristol, Soledad Teresa Esquius, Federico Fernandez
págs. 251-259
Posibilidades de creación y mutabilidad de la vida: Reseña del seminario de posgrado Cuerpo, arte y naturaleza en la formación del profesorado a cargo de la Dra. Adrianne Ogêda Guedes
págs. 261-264
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados