Del sometimiento al abandono: la exclusión encubierta en los espacios escolares
Trabajo infanto / juvenil y aprendizaje escolar: relaciones complicadas
Entre la Didáctica de las Ciencias Naturales y la Educación Popular en Ciencias Naturales, Ambiente y Salud: relatos y reflexiones de un camino en construcción
Silvina Cordero, Ana G. Dumrauf, Adriana Mengascini, Mariana Sanmartino
Propuesta de un programa de promoción de la salud con actividad física en funcionarios públicos
Ximena Díaz Martínez, Carmen Mena Bastías, Alexis Ernesto Rebolledo Carreño
Memorias e identidades institucionales: palabras de Balseiro y de Gaviola. Parte del legado de los físicos argentinos a las generaciones venideras
Torres Santomé, Jurjo - Oresta López Pérez - Violeta Guyot - Raúl Menghini y Marta Negrin
Es reseña de:
La justicia curricular: el caballo de Troya de la cultura escolar
Morata, 2011. ISBN 978-84-7112-633-7
Que nuestras vidas hablen. Historias de vida de maestras y maestros indígenas tének y nahuas de San Luis Potosí
Oresta López Pérez
San Luis de Potosí, México : El Colegio de San Luis, 2010
Las prácticas del conocimiento. Un abordaje epistemológico. Educación - Investigación - Subjetividad
Violeta Guyot
Buenos Aires : Lugar Editorial, 2011
Prácticas y residencias en la formación de docentes
Raúl A. Menghini (comp.), Marta Negrín (comp.)
Buenos Aires : Jorge Baudino Ediciones, 2011
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados