págs. 9-12
págs. 17-32
Las tecnologías y las marcas en el desarrollo de la profesión e identidad docente: Parches, enmiendas y nuevos tejidos
págs. 33-42
En el aire: “traslados a la modernidad” y pedagogías comunicativas (de)coloniales en la amazonía ecuatoriana
págs. 63-85
Pedagogías, descolonización y encuentros con lo no humano en nuestras escuelas: Una indagación desde los “saberes otros” de las narrativas del baobá en Pernambuco
págs. 87-103
Curiculos pensados-practicados y sus entre-mEdios: Espacio-tiempo de negociación y organización
págs. 105-113
págs. 121-133
págs. 135-145
La internacionalización y la acreditación en las agendas universitarias desde la influencia de organismos internacionales: el caso Mercosur (1991-2011)
págs. 147-160
Análisis Documental de los Sistemas de Gestión de la Calidad mediante la Cartografía Conceptual
Ana Belem Hurtado Flores, Maria Eugenia Pichardo Aguilar, Juana A. García
págs. 161-183
págs. 185-200
págs. 201-211
págs. 213-226
págs. 227-245
págs. 253-255
Reseña Deliberar con Dewey: Ciencias Sociales y Educacion
Es reseña de:
Deliberar con Dewey: Ciencias Sociales y Educación
Juan Mario Ramos Morales (ed. lit.), José Antonio Serrano Castañeda (ed. lit.), Blanca Flor Trujillo Reyes (ed. lit.)
págs. 257-260
págs. 261-265
Relatoría: III Jornadas de Investigadorxs, grupos y proyectos de investigación en Educación. 27 y 28 de junio.
págs. 269-277
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados