InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Repensando la escuela inclusiva desde la perspectiva de los/as estudiantes
Dominique Manghi Haquin, René Alonzo Valdés Morales, Gerardo Godoy, Tatiana López Jiménez, Giselle Melo-Letelier, Isabel Aranda Godoy, Paulina Carrasco
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 57, 2022, págs. 231-260
Experiencias docentes heterogéneas en pandemia COVID-19: un análisis interseccional con diseño mixto
Verónica López, Dominique Manghi Haquin, Giselle Melo-Letelier, Gerardo Godoy Echiburú, Fabiola Otárola Cornejo, Isabel Aranda Godoy, Sebastián Mauricio Araneda Riveros, Romina López Concha, Beatrice Ávalos
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 20, Nº. 3, 2021, págs. 101-110
Comprender la educación inclusiva chilena: panorama de políticas e investigación educativa
Dominique Manghi Haquin, María Leonor Conejeros Solar, Andrea Bustos Ibarra, Isabel Aranda Godoy, Vanessa Vega Córdova, Kathiuska Diaz Soto
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 50, Nº. 175, 2020, págs. 114-135
“Atrapar”, representación de la experiencia en narraciones de niños con discapacidad intelectual
Dominique Manghi Haquin, Fabiola Otárola Cornejo, Gerardo Godoy, Isabel Aranda Godoy
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 44, 2019, págs. 37-62
Recursos Comunicativos de un Joven con Autismo: Enfoque Multimodal para Mejorar la Calidad de Vida
Gerardo Godoy, Dominique Manghi Haquin, Gonzalo Soto, Isabel Aranda Godoy
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 15, Nº. 1, 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados