The Socio-Emotional Influence of Past Teachers on Novice English Teachers’ Beliefs
Maritza Rosas Maldonado, Macarena Durán-Castro, Annjeanette Martin
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 23, Nº. 2, 2021, págs. 215-230
Exploración de las decisiones académicas en estudiantes con alta capacidad
María Paz Gómez Arizaga, Marianela Beatriz Navarro Ciudad, Karin Alejandra Roa-Tampe, María Leonor Conejeros Solar, Annjeanette Martin, Barbara Rivera Lino, Marieta Valdivia Lefort, Hernan Castillo Hermosilla
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 50, Nº. 178 (out./dez.2020;), 2020, págs. 1041-1060
Potential Benefits of Debates: Perceptions of EFL Pre-Service Teachers
Maritza Rosas Maldonado, Daniela Bascuñán, Annjeanette Martin
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 55 (Primer Semestre), 2020, págs. 133-150
Percepciones de profesores novatos de inglés como segundo idioma sobre sus procesos de mentoría
Maritza Rosas Maldonado, Claudio Vásquez Carrosa, Annjeanette Martin
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 43, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (julio-diciembre)), págs. 348-364
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados