InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia una comprensión de las aproximaciones institucionales a los estudiantes con capacidades y talentos excepcionales: primeros pasos para incluirlos en la escuela
María Caridad García-Cepero, Juliana Iglesias Velasco
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 79 (mayo- agosto), 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva: Tensiones, retos y realidades de una educación para todos, parte 2), págs. 439-460
Atender las altas capacidades en Chile: facilitadores y barreras del contexto escolar.
María Paz Gómez Arizaga, María Leonor Conejeros Solar, Katia Sandoval Rodríguez, Sandra Catalán Henríquez, María Caridad García-Cepero
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 38, Nº. 2, 2020, págs. 667-703
Comunidades de práctica como marco comprensivo del talento docente
Milena Barrios Martínez, Zulma Patricia Zuluaga Ocampo, María Caridad García-Cepero, Félix Antonio Gómez Hernández, Andrea Santamaría, Laura Estefanía Castro Fajardo, Andrea Sánchez Vallejo
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 11, Nº. 23, 2019, págs. 75-94
Itinerarios, hitos y catalizadores asociados a la emergencia del talento docente
María Caridad García-Cepero, Félix Antonio Gómez Hernández, Milena Barrios Martínez, Andrea Santamaría, Laura Estefanía Castro Fajardo, Andrea Sánchez, Zulma Patricia Zuluaga Ocampo
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 34, Nº. 1, 2016, págs. 85-115
María Caridad García-Cepero, Alejandro N. Proestakis M., América Lillo Olivares, Eduardo M. Muñoz M., Carolina López Valladares, María Isabel Guzmán Garay
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 11, Nº. 4 (Octubre - Diciembre de 2012 ), 2012, págs. 1327-1340
Wilson López López, Luis Manuel Silva Martín, María Caridad García-Cepero, María Constanza Aguilar Bustamante, Eduardo Aguado López
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 13, Nº. 2, 2010, págs. 35-46
Panorama general de la producción académica en la Psicología Iberoamericana, 2005-2007
Wilson López López, María Caridad García-Cepero, María Constanza Aguilar Bustamante, Luis Manuel Silva Martín, Eduardo Aguado López
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 31, Nº. 3, 2010, págs. 296-309
María Caridad García-Cepero
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 9, Nº. 1, 2010, págs. 13-26
María Caridad García-Cepero, D. Betsy McCoach
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 8, Nº. 2, 2009, págs. 295-310
The Enrichment Triad Model: nurturing creative-productivity among college students.
María Caridad García-Cepero
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 45, Nº 3 (August), 2008, págs. 295-302
Panorama de las publicaciones seriadas y producción académica en el área de Educación, Iberoamérica
María Caridad García-Cepero
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 13-30
Proceso de construcción y validación de la escala de identificación de talento académico EDITA1
Carlos Calderón Carvajal, Isabel Alegría, Siu Lin Lay Lisboa, María Caridad García-Cepero
Ideacción: La revista en español sobre superdotación, ISSN 1134-1548, Nº. 25, 2006 (Ejemplar dedicado a: VI Congreso Iberoamericano de Superdotación, Talento y Creatividad), págs. 350-360
La formación de docentes para la investigación e innovación: objetivos, estrategias y nuevos problemas para la indagación
Fabiola Cabra Torres, María Caridad García-Cepero
La innovación educativa para transformar la sociedad multicultural: el papel de las universidades / Aurelio Villa Sánchez (dir.), 2014, ISBN 978-84-942839-3-2, págs. 203-217
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados