InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Caracterización del proceso de construcción de identidad científica en profesoras de Física
Rocío Lucero, Corina González Weil
Revista chilena de educación científica, ISSN 0717-9618, Vol. 25, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: VIII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física), págs. 37-40
Prácticas en un espacio de trabajo colaborativo docente: “Reproducir para Resistir"
María Isabel Reyes Espejo, Corina González Weil, Andoni Arenas Martija, Raimundo Lorenzo Salas Cortés, Romina González Benavente, Consuelo Ignacia Otárola Neira, Daniela Andrea Rojas Rojas
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 24, Nº. 1, 2022
Cuando el calor altera tu forma de vida: cambio climático y biodiversidad
Beatriz Barrios, Corina González Weil, Rafael Fernández
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 104, 2021, págs. 36-43
Qué son y cómo enseñar las “Grandes Ideas de la Ciencia”: relatos desde la discusión en torno a una práctica de aula
Corina González Weil, Paulina Bravo
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 55, Nº. 1, 2018
Jonathan Santana Valenzuela, Corina González Weil, Jonathan Santana Cabrera, Paulina Bravo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 437-442
Carolina Martínez Galaz, Corina González Weil
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 32, Nº 1, 2014, págs. 51-81
Principios de desarrollo profesional docente construidos por y para profesores de Ciencia: una propuesta sustentable que emerge desde la indagación de las propias prácticas.
Corina González Weil, Melanie Gómez Waring, Germán Ahumada Albayay, Paulina Bravo, Exequiel Salinas Tapia
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 3 (especial), 2014, págs. 105-126
Corina González Weil, Melanie Gómez Waring, Germán Ahumada Albayay, Paulina Bravo, Exequiel Salinas Tapia, Damián Avilés Cisternas, José Luis Pérez, Jonathan Santana Valenzuela
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 51, Nº. 2, 2014, págs. 75-85
La investigación-acción colaborativa como herramienta para la formación continua de profesores secundarios de ciencias: problematizando las prácticas pedagógicas
Mónica Cortez, Corina González Weil, Paulina Bravo, Yasnina Ibaceta, José Luis Pérez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 845-849
Construyendo dominios de encuentro para problematizar acerca de las prácticas pedagógicas de profesores secundarios de Ciencias: incorporando el modelo de Investigación-acción como plan de formación continua.
Corina González Weil, Mónica Cortez, José Luis Pérez Flores, Paulina Bravo, Yasnina Ibaceta
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 39, Nº. 2, 2013, págs. 129-146
Del árbol al cloroplasto: concepciones alternativas de estudiantes de 9º y 10º grado sobre los conceptos "ser vivo" y "célula"
Corina González Weil, Ute Harms
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 30, Nº 3, 2012, págs. 31-52
La indagación científica como enfoque pedagógico: estudio sobre las prácticas innovadoras de docentes de ciencia en EM (Región de Valparaíso)
Corina González Weil, Mónica Cortez, Paulina Bravo, Yasnina Ibaceta, Karen Cuevas Solís
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 38, Nº. 2, 2012, págs. 85-102
(IN)comprensión del concepto "célula": desafíos desde la indagación científica como enfoque pedagógico y como postura docente.
Corina González Weil
Revista chilena de educación científica, ISSN 0717-9618, Vol. 11, Nº. 1, 2012, págs. 22-29
Científicos jóvenes y sonrientes: la imagen de científico de los estudiantes chilenos de 11° y 12° grado en diferentes contextos escolares
Corina González Weil, V. López Leiva, P. Bravo González
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2541-2545
¿Qué está haciendo el científico?: análisis de la actividad científica descrita por alumnos secundarios chilenos de 11° y 12° grado de distintos tipos de establecimientos educacionales
P. Bravo González, Corina González Weil, V. López Leiva, María Teresa Martínez Larraín
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2948-2952
La educación científica como apoyo a la movilidad social: desafíos en torno al rol de profesor secundario en la implementación de la indagación científica como enfoque pedagógico
Corina González Weil, María Teresa Martínez Larraín, Carolina Martínez Galaz, Karen Cuevas Solís, Liber Muñoz Concha
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 35, Nº. 1, 2009, págs. 63-78
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados