Periodo de publicación recogido
|
|
|
Principios de desarrollo profesional docente construidos por y para profesores de Ciencia: una propuesta sustentable que emerge desde la indagación de las propias prácticas.
Corina González Weil, Melanie Gómez Waring, Germán Ahumada Albayay, Paulina Bravo, Exequiel Salinas Tapia
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 3 (especial), 2014, págs. 105-126
Corina González Weil, Melanie Gómez Waring, Germán Ahumada Albayay, Paulina Bravo, Exequiel Salinas Tapia, Damián Avilés Cisternas, José Luis Pérez, Jonathan Santana Valenzuela
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 51, Nº. 2, 2014, págs. 75-85
Estrategia para la incorporación de TIC en la enseñanza de las ciencias: los círculos profesionales de reflexión docente y la experiencia del proyecto FLEXITIC
José M. Garrido Miranda, Eduardo Meyer Aguilera, Evelyn Mujica Appiani, Ana Castro Olave, Germán Ahumada Albayay
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 47, Nº. Extra 1, 2008
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados