La reforma de la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria: propuesta de un diseño del currículo basado en competencias
págs. 9-28
Competencias profesionales en Educación para la Sostenibilidad: un estudio exploratorio de la visión de futuros maestros
págs. 29-49
págs. 51-81
págs. 83-100
págs. 101-115
págs. 117-138
¿Qué educación científica se promueve para la etapa de primaria en España?: Un análisis de las prescripciones oficiales de la LOE
Antonio García Carmona, Ana María Criado García-Legaz, Pedro Cañal de León
págs. 139-157
La contaminación atmosférica: un contexto para el desarrollo de competencias en el aula de secundaria
págs. 159-177
págs. 179-197
Niveles de algebrización de la actividad matemática escolar: implicaciones para la formación de maestros
Juan Diaz Godino, Lilia P. Aké, Margherita Gonzato, Miguel R. Wilhelmi
págs. 199-219
La investigación-acción en didáctica de las ciencias: perspectiva desde las revistas españolas de educación
págs. 221-239
Si Galileo Galilei hubiera tenido una cámara digital: enseñando ciencias a una generación digital
págs. 243-261
págs. 265-281
Un estudio de libros de texto de electricidad de 6º grado: respuestas de los estudiantes y análisis de contenido
Es reseña de:
Un estudio de libros de texto de electricidad de 6º grado: respuestas de los estudiantes y análisis de contenido
Altaf Qadeer, Francisco Javier Perales Palacios (dir. tes.)
2013
págs. 285-287
Es reseña de:
Análisis del desarrollo de un proceso de innovación sobre el enfoque didáctico de un museo de ciencia.
Marta Soler Artiga, Josep Bonil Gargallo (dir. tes.), Neus Sanmartí Puig (dir. tes.)
2013
págs. 287-288
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados