págs. 1-18
págs. 19-34
págs. 35-40
Inducción de profesores novatos en Chile: un estudio de caso
págs. 41-55
¿Qué aprenden los docentes en su primer año de ejercicio profesional?: representaciones de los propios docentes principiantes
págs. 56-74
Corina González Weil, Melanie Gómez Waring, Germán Ahumada Albayay, Paulina Bravo, Exequiel Salinas Tapia, Damián Avilés Cisternas, José Luis Pérez, Jonathan Santana Valenzuela
págs. 75-85
Aprender a explicar conceptos científicos en la formación inicial docente: un estudio de las explicaciones conceptuales de profesores en formación, su modificabilidad y su transferencia
págs. 86-97
págs. 98-118
Inserción laboral docente: ¿una oportunidad perdida para la Formación Inicial Docente?
págs. 119-134
págs. 135-151
Equidad y diversidad en universidades selectivas: la experiencia de estudiantes con ingresos especiales en las carreras de la salud
Viviana M. Sobrero, Rodrigo Lara, Juliana Paola Méndez Omaña, Bárbara Suazo
págs. 152-164
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados