Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Investigación sobre Biología Celular, Currículo y Libro de Texto en Brasil
Marilse Ribeiro Neves, Neusa Maria John Scheid, Erica do Espirito Santo Hermel
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 26, Nº. 2, 2023, págs. 84-98
O conceito de heredograma em livros didáticos de Biologia do Ensino Médio
Rosemar de Fátima Vestena, Noemi Boer, Neusa Maria John Scheid
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1415-1420
Neusa Maria John Scheid, Pedro Reis
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 22, Nº. 1, 2016, págs. 129-144
Collective construction of knowledge in the initial professional training for natural sciences
Neusa Maria John Scheid
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 19, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de profesores. Perspectivas de Brasil, Colombia, España y Portugal), págs. 127-137
Os desafios da docência em ciências naturais no século XXI
Neusa Maria John Scheid
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 40, 2016, págs. 195-214
Temas controversos no Ensino de Ciências: apontamentos de natureza ética
Neusa Maria John Scheid
Diálogo, ISSN-e 2238-9024, ISSN 2238-9024, Nº. 19, 2011, págs. 65-79
César Fernando Meurer, Neusa Maria John Scheid, Cledes Antonio Casagrande
Conjectura: filosofia e educação, ISSN 0103-1457, Vol. 15, Nº. 2, 2010, págs. 55-70
A construção coletiva do conhecimento científico sobre a estrutura do DNA
Neusa Maria John Scheid, Nadir Ferrari, Demétrio Delizoicov
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 11, Nº. 2, 2005, págs. 223-233
Cláudia Elizandra Lemke, Neusa Maria John Scheid
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 309-316
Percepções de professores do ensino fundamental acerca da deficiencia intelectual
Jussania Basso Bordin, Neusa Maria John Scheid, Iara Caierão
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 3214-3225
Abordando os temas controversos nas aulas de biologia
Briseidy Marchesan Soares, Ataiz Colvero de Siqueira, Neusa Maria John Scheid
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico] / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marco Antonio Moreira, 2015, ISBN 978-84-16283-21-7, págs. 891-898
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados