Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Qué Opinan los Maestros sobre las Competencias de Liderazgo Escolar y sobre su Formación Inicial?
Pilar Iranzo García, Marta Camarero Figuerola, Rosario Barrios Arós, Juana María Tierno García, Sandra Gilabert Medina
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 16, Nº. 3, 2018, págs. 29-48
Converses amb Carles Parellada Enrich
Sandra Gilabert Medina, Isabel Viscarro Tomàs
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 29, 2016, págs. 7-14
Arguing collaboratively: Argumentative discourse types and their potential for knowledge building
Mark Felton, Merce García- Milà, Constanza Villarroel, Sandra Gilabert Medina
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2015, págs. 372-386
Acció conjunta i desenvolupament d’habilitats sensoriomotores a la sala de psicomotricitat
Mª Asunción Martínez Vera, Sandra Gilabert Medina, Isabel Viscarro Tomàs
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 28, 2015, págs. 31-38
El cambio estratégico en la adquisición del conocimiento: la metodología microgenética
Merce García- Milà, Sandra Gilabert Medina, Nuria Rojo
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 34, Nº 2, 2011, págs. 169-180
Niveles de comprensión de las tablas en alumnos de primaria y secundaria
Fernando Gabucio Cerezo, Eduardo Martí, Jesús Enfedaque Echevarría, Sandra Gilabert Medina, Aikaterini Konstantinidou
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 22, Nº 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Los sistemas externos de representación en el desarrollo cognitivo y en el aprendizaje), págs. 183-197
Eduardo Martí, Fernando Gabucio Cerezo, Jesús Enfedaque Echevarría, Sandra Gilabert Medina
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 21, 2010, págs. 65-80
Sandra Gilabert Medina, Merce García- Milà, Mark Felton
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1847-1850
Aprender a adoptar una mirada crítica ante la información: detección de noticias falsas
Núria Castells, Merce García- Milà, Marta Minguela i Brunat, Esther Nadal, Andrea Miralda Banda, Rocío Pérez, Sandra Gilabert Medina, Amelia Tey
Educación 2020-2022: retos, tendencias y compromisos / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Zoia Bozu, Assumpta Aneas Álvarez, 2020, ISBN 978-84-09-21187-6, págs. 67-72
Josep Maria Cornadó Rebate, Sandra Gilabert Medina, Joan Fuguet Busquets, Josep B. Holgado García
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 402-415
Pilar Iranzo García, Rosario Barrios Arós, Marta Camarero Figuerola, Juana María Tierno García, Sandra Gilabert Medina
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 264-267
Pilar Iranzo García, Marta Camarero Figuerola, Sandra Gilabert Medina
La Convivencia Escolar: Un acercamiento multidisciplinar: Volumen II / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, Ana Belén Barragán Martín, 2016, ISBN 978-84-617-5571-4, págs. 197-204
La mediación del aprendizaje en el aula de ciencias a través de la argumentación: argumentación por consenso vs. Argumentación por oposición
Sandra Gilabert Medina
Tesis doctoral dirigida por Merce García- Milà (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados