Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Constanza Villarroel, Merce García- Milà, Mark Felton, Andrea Miralda Banda
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 42, Nº 1, 2019, págs. 37-86
Nuclear power plants? Yes or no? Thank you! The argumentative use of tables and graphs
Merce García- Milà, María del Puy Pérez Echeverría, Yolanda Postigo Angón, Eduardo Martí, Constanza Villarroel, Fernando Gabucio Cerezo
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 39, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Argumentación y educación), págs. 187-218
Arguing collaboratively: Argumentative discourse types and their potential for knowledge building
Mark Felton, Merce García- Milà, Constanza Villarroel, Sandra Gilabert Medina
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2015, págs. 372-386
Sesgo confirmatorio en el uso de evidencia para argumentar en futuros profesores
Constanza Villarroel
Tesis doctoral dirigida por Merce García- Milà (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados