InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Constanza Villarroel, Merce García- Milà, Mark Felton, Andrea Miralda Banda
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 42, Nº 1, 2019, págs. 37-86
Arguing collaboratively: Argumentative discourse types and their potential for knowledge building
Mark Felton, Merce García- Milà, Constanza Villarroel, Sandra Gilabert Medina
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2015, págs. 372-386
Developing Historical Reading and Writing With Adolescent Readers: Effects on Student Learning
Susan de la Paz, Mark Felton, Chauncey Monte-Sano
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 42, Nº 2, 2014, págs. 228-274
Sandra Gilabert Medina, Merce García- Milà, Mark Felton
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1847-1850
La discussió deliberativa: usar el discurs de classe per promoure el pensament crític
Mark Felton
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 33, 2007, págs. 183-201
The development of discourse strategies in adolescent argumentation
Mark Felton
Cognitive development, ISSN 0885-2014, Vol. 19, Nº. 1, 2004, págs. 35-52
Effects of Dyadic Interaction on Argumentive Reasoning
Mark Felton, Deanna Kuhn, Victoria Shaw
Cognition and instruction, ISSN 0737-0008, Vol. 15, Nº 3, 1997, págs. 287-315
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados