Cómo pasar de lo asistencial a lo própiamente educativo
Marta Madera, Celestino Rodríguez Pérez, José Carlos Núñez Pérez, Lorena Vicente Domínguez, Paloma González Castro, Isabel Avello
págs. 9-60
Cómo orientar las finalidades del centro hacia una propuesta educativa concreta
Gerardo Fernández Viejo, Marta Madera, Julio Antonio González-Pienda García, Marisol Fernández Cueli, Paloma González Castro, Begoña García Matamala
págs. 61-70
Cómo realizar una estimulación educativa temprana mediante objetivos de aprendizaje
Paloma González Castro, Rebeca Cerezo Menéndez, Marisol Fernández Cueli, Gerardo Fernández Viejo, Isabel Sánchez
págs. 71-84
Cómo introducir estrategias metodológicas adaptadas
Celestino Rodríguez Pérez, Begoña García Matamala, Gerardo Fernández Viejo, Carme Timoneda Gallart, Sílvia Mayoral Rodríguez, Luis Álvarez Pérez
págs. 85-120
Cómo identificar materiales y recursos didácticos para un aprendizaje basado en proyectos
Luis Álvarez Pérez, Marta Madera, Paloma González Castro, Celestino Rodríguez Pérez, Urbano Álvarez, Marisol Fernández Cueli
págs. 121-132
Cómo ajustar el sistema de evaluación
Gerardo Fernández Viejo, Marta Madera, Isabel Avello, Begoña García Matamala, David Álvarez García, Lorena Vicente Domínguez
págs. 133-142
Cómo estimular la participación familiar en la escuela infantil
Julio Antonio González-Pienda García, Paloma González Castro, Isabel Sánchez, David Álvarez García, Gerardo Fernández Viejo, Marta Madera
págs. 143-154
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados