Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lo que es puede no ser lo que parece. A propósito de las altas capacidades
Sílvia Mayoral Rodríguez, Carme Timoneda Gallart, Frederic Pérez Alvarez
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 7, Nº. 1 (Junio, 2019), 2019, págs. 93-106
Sílvia Mayoral Rodríguez, Carme Timoneda Gallart, Frederic Pérez Alvarez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 30, Nº 2, 2018, págs. 308-337
DIAGNÒSTIC I INTERVENCIÓ PSICOPEDAGÒGICA: UNA VISIÓ DEL MODEL HUMANISTA ESTRATÈGIC
Frederic Pérez Alvarez, Carme Timoneda Gallart
Ambits de psicopedagogia: revista catalana de psicopedagogia i educació, ISSN 1885-6365, Nº 9, 2003, págs. 26-29
Diagnòstic i intervenció psicopedagògica: una visió des del Model Humanista-Estratègic
Carme Timoneda Gallart, Frederic Pérez Alvarez
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 9, 2003 (Ejemplar dedicado a: Tardor 2003 (1a època)), págs. 26-29
El "K-ABC" en preescolares de nuestro País
Carme Timoneda Gallart, Frederic Pérez Alvarez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 13, Nº 25, 1995, págs. 35-44
Un caso de olvido de lo aprendido y de imposibilidad de andar: evaluación e intervención neuropsicopedagógica
Carme Timoneda Gallart, Sílvia Mayoral Rodríguez, Frederic Pérez Alvarez
Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II / María del Mar Molero Jurado (aut.), María del Carmen Pérez Fuentes (aut.), José Jesús Gázquez Linares (aut.), María del Mar Simón Márquez (aut.), Ana Belén Barragán Martín (aut.), África Martos Martínez (aut.), María Sisto (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-04792-5, págs. 43-51
La metáfora: una mirada desde la neurociencia
Carme Timoneda Gallart, Frederic Pérez Alvarez
Abriendo nuevas sendas en la práctica de la intervención neuropsicopedagógica / Carme Timoneda Gallart (aut.), 2015, ISBN 978-84-9984-307-0, pág. 11
Un nuevo enfoque en la conceptualización de los problemas de conducta: De la patología a la inmadurez de base emocional
Carme Timoneda Gallart, Frederic Pérez Alvarez, Mireia Serra Sala
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 497-506
Aportaciones de la Neurociencia a la mejora de la convivencia escolar
Frederic Pérez Alvarez
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-120-5, págs. 137-142
Autoestima, cognición y emoción: el modelo humanista-estratégico
Carme Timoneda Gallart, Sílvia Mayoral Rodríguez, Frederic Pérez Alvarez
Avances en el estudio de la inteligencia emocional / coord. por Pablo Fernández Berrocal, 2009, ISBN 978-84-96555-15-0, págs. 573-578
Las conductas disruptivas en el aula: un reto para el diagnóstico y la orientación psicopedagógica
Frederic Pérez Alvarez, Carme Timoneda Gallart (coord.), Sílvia Mayoral Rodríguez, Jordi Hernández Figuerola
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 61-72
Una metodología innovadora para el diagnóstico y la reeducación de la dislexia: el programa informático PPIC
Carme Timoneda Gallart, Frederic Pérez Alvarez, Jordi Hernández Figuerola, Jordi Baus Rosset, Sílvia Mayoral Rodríguez
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 165-188
La importància de la comunicació interpersonal en l'àmbit de la pedagogia hospitalària
Sílvia Mayoral Rodríguez, Frederic Pérez Alvarez, M. Àngels Garcia Consuegra, Judith Alabau Bofill
Promoció i educació per a la salut des d'àmbits i institucions: II Jornada de Promoció i Educació per a la Salut / Dolors Juvinyà Canal (aut.), Alicia Baltasar Bagué (aut.), Almerinda Domingo Roura (aut.), David Ballester Muñoz (aut.), 2002, ISBN 8484581799, págs. 139-140
Els psicosomatismes en l'educació per a la salut
Jordi Hernández Figuerola, Frederic Pérez Alvarez, Judith Alabau Bofill, M. Àngels Garcia Consuegra
Promoció i educació per a la salut des d'àmbits i institucions: II Jornada de Promoció i Educació per a la Salut / Dolors Juvinyà Canal (aut.), Alicia Baltasar Bagué (aut.), Almerinda Domingo Roura (aut.), David Ballester Muñoz (aut.), 2002, ISBN 8484581799, págs. 143-144
Tesis doctoral dirigida por Frederic Pérez Alvarez (dir. tes.). Universitat de Girona (1994).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados