Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Autorregulación y tareas entre iguales en tareas de construcción: un análisis de las situaciones de interacción
Pilar Herranz Ybarra, Beatriz Martín del Campo, M. Pilar Lacasa Díaz
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 72, 1995, págs. 71-94
Texto y contexto social: Aprendiendo a planificar en un taller de escritura
Pilar Pardo, Pilar Herranz Ybarra, Beatriz Martín del Campo, M. Pilar Lacasa Díaz
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 69-70, 1995 (Ejemplar dedicado a: Modelos de atención educativa a niños sordos), págs. 157-182
Construir representacions compartides entre iguals
M. Pilar Lacasa Díaz, Pilar Herranz Ybarra
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 8, 1992, págs. 245-288
Acción y representación en el niño: la autorregulación en una tarea motriz
Pilar Herranz Ybarra, M. Pilar Lacasa Díaz
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 51-52, 1990, págs. 123-156
Contexto y procesos cognitivos: La interacción niño-adulto
Pilar Herranz Ybarra, M. Pilar Lacasa Díaz
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 45, 1989, págs. 25-48
Contexto y aprendizaje: el papel de la interacción en diferentes tipos de tareas
Pilar Herranz Ybarra, M. Pilar Lacasa Díaz
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 45, 1989, págs. 49-70
Escenarios psicoevolutivos como marco de aprendizaje de la Psicología del Desarrollo
Antonio Contreras Felipe, Antonio Corral Iñigo, Nuria Carriedo López, Pilar Herranz Ybarra
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Esther Juan Oliva, Nuria Carriedo López, 2017, ISBN 978-84-697-4184-9, págs. 336-342
Capítulo 2. El desarrollo biológico y motor
Juan Antonio García Madruga, Pilar Herranz Ybarra
Psicología del desarrollo I / coord. por Juan Antonio García Madruga, Juan Delval, 2010, ISBN 9788436261028, págs. 49-74
Capítulo 4. La formación inicial de los vínculos sociales
Begoña Delgado Egido, Pilar Herranz Ybarra
Psicología del desarrollo I / coord. por Juan Antonio García Madruga, Juan Delval, 2010, ISBN 9788436261028, págs. 113-136
Capítulo 10. El desarrollo social durante la infancia
Pilar Herranz Ybarra, Inmaculada Sánchez Queija
Psicología del desarrollo I / coord. por Juan Antonio García Madruga, Juan Delval, 2010, ISBN 9788436261028, págs. 301-324
Capítulo 11. La adolescencia. Etapa de cambio y adaptación
Inmaculada Sánchez Queija, Pilar Herranz Ybarra
Psicología del desarrollo I / coord. por Juan Antonio García Madruga, Juan Delval, 2010, ISBN 9788436261028, págs. 325-344
Modelos y teorías en el estudio del desarrollo humano
Pilar Herranz Ybarra
Psicología del desarrollo y de la educación, Vol. 1, 2002 (Psicología del desarrollo / coord. por Pilar Herranz Ybarra, Begoña Delgado Egido), ISBN 84-362-4777-9, págs. 25-56
El desarrollo del apego y de las emociones
Pilar Herranz Ybarra, M. Pilar Lacasa Díaz
Psicología del desarrollo y de la educación, Vol. 1, 2002 (Psicología del desarrollo / coord. por Pilar Herranz Ybarra, Begoña Delgado Egido), ISBN 84-362-4777-9, págs. 91-124
La interacción entre iguales y la interacción familiar
Pilar Herranz Ybarra
Psicología del desarrollo y de la educación, Vol. 1, 2002 (Psicología del desarrollo / coord. por Pilar Herranz Ybarra, Begoña Delgado Egido), ISBN 84-362-4777-9, págs. 163-180
Teorías y desarrollo del juego
Pilar Herranz Ybarra
Psicología del desarrollo y de la educación, Vol. 1, 2002 (Psicología del desarrollo / coord. por Pilar Herranz Ybarra, Begoña Delgado Egido), ISBN 84-362-4777-9, págs. 233-252
Pilar Herranz Ybarra
Psicología evolutiva. / coord. por Antonio Corral Iñigo, Francisco Gutiérrez Martínez, Pilar Herranz Ybarra, Vol. 1, 1998, ISBN 84-362-3556-8, págs. 187-206
Escenarios interactivos y relaciones entre iguales
Pilar Pardo, Pilar Herranz Ybarra, M. Pilar Lacasa Díaz
Contexto y desarrollo social / coord. por María José Rodrigo López, 1994, ISBN 84-7738-252-2, págs. 118-156
Peer interaction and children's construction of knowledge
M. Pilar Lacasa Díaz, Pilar Herranz Ybarra
Explorations in socio-cultural studies / coord. por Pablo del Río Pereda, Amelia Álvarez, James V. Wertsch, Vol. 3, 1994 (Teaching, learning and interaction / coord. por Neil Mercer, César Coll Salvador), ISBN 8488926030, págs. 179-200
Lecturas de psicología del desarrollo para trabajadores sociales
Pilar Herranz Ybarra, Antonio Contreras Felipe
Sanz y Torres, 2016. ISBN 978-84-15550-86-0
Pilar Herranz Ybarra, Begoña Delgado Egido
Sanz y Torres, 2013. ISBN 978-84-15550-25-9
Antonio Corral Iñigo, Pilar Pardo de León, Pilar Herranz Ybarra, Purificación Sierra García
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2008. ISBN 978-84-362-4486-1
Antonio Corral Iñigo, Pilar Pardo de León, Pilar Herranz Ybarra, Purificación Sierra García
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2001. ISBN 978-84-362-5031-2
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
M. Pilar Lacasa Díaz, Pilar Herranz Ybarra
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 1995. ISBN 84-369-2628-5
Ha sido reseñado en:
Interacción social entre iguales y solución de problemas: el desarrollo de la planificación
Pilar Herranz Ybarra
Tesis doctoral dirigida por M. Pilar Lacasa Díaz (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1992).
Lecturas de psicología evolutiva I
coord. por Juan Delval, Raquel Kohen, Inmaculada Sánchez Queija, Pilar Herranz Ybarra, Begoña Delgado Egido
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2011 (2 ed.) . ISBN 978-84-362-5900-1
coord. por Antonio Corral Iñigo, Francisco Gutiérrez Martínez, Pilar Herranz Ybarra
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1998. ISBN 84-362-3557-6
Psicología del desarrollo y de la educación
Vol. 1, 2002 (Psicología del desarrollo / coord. por Pilar Herranz Ybarra, Begoña Delgado Egido), ISBN 84-362-4777-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados