Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación intercultural: una forma de evitar la violencia
Pilar Pardo de León
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 74, 2004, págs. 57-60
Análisis racional de reglas de juegos practicados por niños fang en un poblado de Guinea Ecuatorial
Pilar Pardo de León
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 5, 1993, págs. 57-65
El desarrollo de la percepción y la atención
Antonio del Corral, Pilar Pardo de León
Psicología Evolutiva II: Desarrollo cognitivo y lingüístico / coord. por Francisco Gutierrez, Juan Antonio García Madruga, Nuria Carriedo López, Vol. 1, 2006 (Volumen 1), ISBN 84-362-4679-9, págs. 181-216
Fernando Lara Ortega, Cristina Díez Vegas, Pilar Pardo de León
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 156-162
La discusión argumentada en el inicio alfabetizador
Cristina Díez Vegas, Fernando Lara Ortega, Pilar Pardo de León
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 163-167
La interacción familiar y entre iguales
Pilar Pardo de León
Psicología evolutiva. / coord. por Antonio Corral Iñigo, Francisco Gutiérrez Martínez, Pilar Herranz Ybarra, Vol. 2, 1998, ISBN 84-362-3573-8, págs. 25-56
Pilar Pardo de León
Psicología evolutiva. / coord. por Antonio Corral Iñigo, Francisco Gutiérrez Martínez, Pilar Herranz Ybarra, Vol. 1, 1998, ISBN 84-362-3556-8, págs. 207-236
Antonio Corral Iñigo, Pilar Pardo de León, Pilar Herranz Ybarra, Purificación Sierra García
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2008. ISBN 978-84-362-4486-1
Psicología de la educación multicultural
Pilar Pardo de León, Laura Méndez Zaballos
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2002. ISBN 84-362-4839-2
Antonio Corral Iñigo, Pilar Pardo de León
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2001. ISBN 84-362-4486-9
Ha sido reseñado en:
CORRAL ÍÑIGO, ANTONIO; GUTIÉRREZ MARTÍNEZ, FRANCISCO Y HERRANZ YBARRA, Mª PILAR (Editores): Psicología evolutiva: Tomo I. Teorías, métodos y desarrollo infantil
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 2, 1998, pág. 48
Antonio Corral Iñigo, Pilar Pardo de León, Pilar Herranz Ybarra, Purificación Sierra García
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2001. ISBN 978-84-362-5031-2
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Cristina Díez Vegas, Pilar Pardo de León, Fernando Lara Ortega, José Jerónimo Anula Alameda, Lucía González Arechavala
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 1999. ISBN 84-369-3248-X
Juan Antonio García Madruga, Pilar Pardo de León
UNED
Ha sido reseñado en:
GARCÍA MADRUGA, JUAN ANTONIO Y PARDO DE LEÓN, PILAR: Psicología evolutiva: Tomo II
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 1, 1998, pág. 50
Análisis de la construcción conjunta del conocimiento en los debates postnarrativos: estudio comparativo en dos estilos docentes a lo largo del último curso de educación infantil
Tesis doctoral dirigida por Fernando Lara Ortega (dir. tes.), Pilar Pardo de León (dir. tes.). Universidad de Burgos (2004).
La interacción social y la construcción del conocimiento en el inicio lectoescritor: un estudio longitudinal
Tesis doctoral dirigida por Pilar Pardo de León (dir. tes.), Fernando Lara Ortega (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados