Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Recursos didácticos para la enseñanza-aprendizaje de la economía
Azucena Hernández Sánchez
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 94, 2019, págs. 36-39
Saber, saber hacer, saber ser docente
Azucena Hernández Sánchez
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN 2531-0968, Nº. 1, 2017, págs. 54-70
¿Cómo tratan los libros de texto de bachillerato la crisis económica?: análisis de contenido
Azucena Hernández Sánchez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 76, 2012, págs. 51-64
Azucena Hernández Sánchez
e-pública: revista electrónica sobre la enseñanza de la economía pública, ISSN-e 1885-5628, Nº. 3, 2008, págs. 40-64
Futuros docentes en la red por una educación para el desarrollo sostenible
Mercedes de la Calle Carracedo, Esther López Torres, Azucena Hernández Sánchez, María Teresa Carril Merino
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible / coord. por María de la Encarnación Cambil Hernández, Antonio Rafael Fernández Paradas, Nicolás de Alba Fernández, 2023, ISBN 9788427729582, págs. 595-605
Las redes sociales en la enseñanza crítica de la Didáctica de las Ciencias Sociales
Mercedes de la Calle Carracedo, María Sánchez Agustí, Esther López Torres, José María Martínez Ferreira, Diego Miguel Revilla, María Teresa Carril Merino, Azucena Hernández Sánchez
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-19071-10-1, págs. 929-938
Los “storymaps”: ejemplo de herramienta SIG online para un acercamiento didáctico TIC al estudio del espacio geográfico y el paisaje para 3º de la ESO
Arantxa García Vidales, Azucena Hernández Sánchez
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 / coord. por Raquel Herrero Marcos, Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, 2019, ISBN 9788418254512, págs. 910-923
Juguetilandia: un mundo para aprender
Azucena Hernández Sánchez
Pensamiento histórico y competencias sociales y cívicas en Ciencias Sociales / coord. por David Verdú González, Catalina Guerrero Romera, José Luis Villa Arocena, 2018, ISBN 978-84-09-00530-7, págs. 303-315
Mercedes de la Calle Carracedo, Azucena Hernández Sánchez
Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global / coord. por Carmen Rosa García Ruiz, Aurora Arroyo Doreste, Beatriz Andreu Mediero, 2016, ISBN 978-84-8198-946-5, págs. 532-540
El paradigma de lo invisible en la competencia emprendedora: una aproximación desde la formación inicial del profesorado de secundaria
Azucena Hernández Sánchez
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas / coord. por Ana María Hernández Carretero, Carmen Rosa García Ruiz, Juan Luis de la Montaña Conchiña, 2015, ISBN 978-84-606-6444-4, págs. 519-526
La red económica y educación: entretejiendo modelos docentes
Azucena Hernández Sánchez
Medios de comunicacion y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción social / Juan José Díaz Matarranz (ed. lit.), Antoni Santisteban Fernández (ed. lit.), Áurea Cascajero Garcés (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-15834-22-9, págs. 591-603
Una perspectiva de la educación en economía: la formación sentida
Azucena Hernández Sánchez
El nuevo profesor de Secundaria: la formación inicial docente en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Isidoro González Gallego, Eva Almunia, 2010, ISBN 978-84-7827-896-1, págs. 207-220
Aprender y enseñar Geografía Económica a partir de la cooperación internacional: una experiencia desde la Universidad
Azucena Hernández Sánchez
Enseñar geografía: la cultura geográfica en la era de la globalización / coord. por María Jesús Marrón Gaite, María Dolores Rosado Llamas, Carmen Rueda Parras, 2008, ISBN 978-84-933457-7-8, págs. 301-316
Una propuesta de cooperación entre docentes de geografía y economía para la renovación didáctica en bachillerato: "denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas"
Azucena Hernández Sánchez
Cultura geográfica y educación ciudadana / coord. por María Jesús Marrón Gaite, Lorenzo Sánchez López, Óscar Jerez García, 2006, ISBN 978-84-8427-489-6, págs. 809-824
Materiales didácticos para las ciencias sociales nº 2
Azucena Hernández Sánchez, Marcos Pérez Bernardo
Grupo Búho, 2010. ISBN 978-84-936657-7-7
El currículo y los libros de texto de economía: el caso de castilla y león
Azucena Hernández Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Rocío Anguita Martínez (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados