Ha sido reseñado en:
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 15, Nº 2, 2012, págs. 319-320
págs. 19-26
págs. 27-76
págs. 79-88
págs. 89-96
Ser profesor (de enseñanza secundaria): cultura profesional y competencias
págs. 97-112
Demandas de formación del futuro profesor de secundaria: las didáctias específicas
págs. 113-118
La metamorfosis del educador: soledades, dualismo y nuevas diversidades
págs. 119-130
págs. 135-150
págs. 151-166
págs. 167-180
págs. 185-196
págs. 197-206
Una perspectiva de la educación en economía: la formación sentida
págs. 207-220
págs. 221-238
págs. 239-250
págs. 301-310
págs. 311-330
Una mirada evaluadora del máster desde las ciencias de la educación: hacia la gobernanza universitaria
págs. 335-346
En busca de la primera oportunidad: el pacto por la educación
págs. 347-355
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados