Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Trastorno Obsesivo-Compulsivo en tiempos de la COVID-19: una revisión sistemática
Daniel Imbali Vázquez, Cristina Romero López-Alberca
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 14, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Impacto de la pandemia de COVID-19 en la salud mental), págs. 145-155
Tratamiento Cognitivo del Trastorno Obsesivo Compulsivo en Formato Online: un Caso Clínico
Elisabet Ana Gemar Fernández, Cristina Romero López-Alberca
Revista de psicoterapia, ISSN-e 2339-7950, ISSN 1130-5142, Vol. 32, Nº. 120, 2021 (Ejemplar dedicado a: Miscellaneous in Psychotherapy), págs. 205-220
Todo está en el mapa: Atlas Integrales de Salud Mental para la planificación de servicios. Informe SESPAS 2020
José A. Salinas Pérez, Mencía Ruiz Gutiérrez-Colosía, Cristina Romero López-Alberca, Miriam Poole, María Luisa Rodero Cosano, Carlos García Alonso, Luis Salvador Carulla
Gaceta sanitaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, ISSN 0213-9111, Vol. 34, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Retos actuales de la Salud Mental desde la Salud Pública y la Administración Sanitaria), págs. 11-19
Adicción a la pornografía en Internet: análisis de un caso clínico
Federico Hervías Ortega, Cristina Romero López-Alberca, Esperanza Marchena Consejero
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 28, Nº. 1, 2020, págs. 161-180
Adaptación del Child-PARQ/Control: versiones para el padre y la madre en población infantil y adolescente española
María Victoria del Barrio Gándara, Isabel Ramírez Uclés, Cristina Romero López-Alberca, Miguel Ángel Carrasco Ortiz
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 11, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Aceptación-Rechazo Parental: medidas y constructos relacionados), págs. 27-46
Participación del servicio de atención psicológica en los espacios de aprendizaje
Esperanza Marchena Consejero, Antonio M. Araújo Hoyos, Cristina Romero López-Alberca, Inmaculada Menacho Jiménez, Federico Hervías Ortega, María del Mar López Sinoga
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 585-602
Esperanza Marchena Consejero, Cristina Senín Calderón, Inmaculada Menacho Jiménez, Antonio M. Araújo Hoyos, Cristina Romero López-Alberca, Manuel Antonio García Sedeño, Manuel Aguilar Villagrán, José Ignacio Navarro Guzmán
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 649-656
Tutoría entre iguales: Acogida y adaptación en educación superior
Esperanza Marchena Consejero, Inmaculada Menacho Jiménez, Antonio M. Araújo Hoyos, Cristina Romero López-Alberca, José Ignacio Navarro Guzmán, Manuel Aguilar Villagrán
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 667-676
Experiencia de apoyo al aprendizaje en la universidad de Cádiz
Esperanza Marchena Consejero, Cristina Romero López-Alberca, Camilo Rapp García, Antonio M. Araújo Hoyos, Concepción Alcalde Cuevas, Federico Hervías Ortega, Inmaculada Menacho Jiménez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Psicología positiva: Educación y Discapacidad), págs. 781-791
Esperanza Marchena Consejero, Camilo Rapp García, Antonio M. Araújo Hoyos, Cristina Romero López-Alberca, José Ignacio Navarro Guzmán, Concepción Alcalde Cuevas, Manuel Aguilar Villagrán, Inmaculada Menacho Jiménez
Mentoring & Coaching, ISSN 1888-6604, Nº. 3, 2010, págs. 43-53
F. González-Sainz, Rodrigo García González-Gordon, Cristina Romero López-Alberca, Luis Salvador Carulla, D. Romero Comella
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 32, Nº 195, 2001, págs. 11-19
Dibujando una hoja de ruta para incorporar la perspectiva de género en la docencia universitaria: resultados de un proceso Delphi
Cristina Romero López-Alberca
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 1, 2021 (Ponencias), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 170
Dibujando una hoja de ruta para incorporar la perspectiva de género en la docencia universitaria: Resultados de un proceso delphi
Violeta Luque Ribelles, Cristina Romero López-Alberca, Federico Hervías Ortega, Mónica López Gil, Guadalupe Calvo García, Paola Bernal Herrera
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2021, ISBN 978-84-1122-004-0, págs. 929-940
Capítulo 17.- Pederastia. Tratamientos eficaces y factores asociados
Cristina Romero López-Alberca
Pederastia: análisis jurídico-penal, social y criminológico / coord. por Cristina del Real Castrillo, Diego Jesús Maldonado Guzmán; María José Rodríguez Mesa (dir.), 2019, ISBN 9788413080321, págs. 543-568
Bienestar animal y cuidado de las mascotas, una experiencia en Educación Infantil
E. González Martínez, F. González García, Cristina Romero López-Alberca
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz / coord. por Florentina Cañada Cañada, 2017, ISBN 978-84-617-4059-8, págs. 765-772
Evaluación de servicios de atención sociosanitaria para discapacidad: diagrama estandarizado de servicios para discapacidad en España (DESDE 1)
Luis Salvador Carulla, Nicolás García Díaz, Cristina Romero López-Alberca, Patricia Muñoz Canal, María Isabel Poole Quintana, José Alberto Salinas Pérez, Marco Garrido Cumbrera, J. M. García
Investigación, innovación y cambio / coord. por Miguel Ángel Verdugo Alonso, Francisco de Borja Jordán de Urríes Vega, 2003, ISBN 84-8196-190-6, págs. 421-462
Necesidades de atención a personas con retraso mental y trastornos psiquiátricos en España: el informe BIOMED/ALDAPT 1998
Luis Salvador Carulla, Carlos Atienza Marmolejo, Carmen Rodríguez Blázquez, Cristina Romero López-Alberca
Hacia una nueva concepción de la discapacidad: actas de las III Jornadas Científicas de Investigación sobre personas con discapacidad / coord. por Francisco de Borja Jordán de Urríes Vega, Miguel Ángel Verdugo Alonso, 1999, ISBN 84-8196-119-1, págs. 179-198
Carmen Hidalgo Abujas, M. José García Mellado, Cristina Romero López-Alberca, Federico Alonso-Trujillo, Luis Salvador Carulla
I Jornadas Científicas de Investigación sobre Personas con Discapacidad / Cristina Caballo Escribano (comp.), Borja Jordán de Urríes (comp.), Cristina Jenaro Río (comp.), Manuela Crespo Cuadrado (comp.), Belén Gutiérrez Bermejo (comp.), Ildefonso Méndez Martínez (comp.), Miguel Ángel Verdugo Alonso (comp.), 1995, págs. 69-72
Estudio comparativo de la baremación de escala de evaluación del nivel intelectual: WISC vs. WAIS
Carmen Hidalgo Abujas, Cristina Romero López-Alberca, S. Montero, L. García, Luis Salvador Carulla
I Jornadas Científicas de Investigación sobre Personas con Discapacidad / Cristina Caballo Escribano (comp.), Borja Jordán de Urríes (comp.), Cristina Jenaro Río (comp.), Manuela Crespo Cuadrado (comp.), Belén Gutiérrez Bermejo (comp.), Ildefonso Méndez Martínez (comp.), Miguel Ángel Verdugo Alonso (comp.), 1995, págs. 73-76
Cristina Romero López-Alberca
Tesis doctoral dirigida por Luis Salvador Carulla (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2000).
Tesis doctoral dirigida por Luis Salvador Carulla (dir. tes.), Federico Alonso-Trujillo (codir. tes.), Cristina Romero López-Alberca (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados