Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencias en metalurgia a través de un laboratorio remoto flexible con dispositivos programables
Silvia Clavijo, Graciela María Serrano, Lidia Catalán de Ferraro
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 32, Nº. Extra 1, 2020, págs. 71-78
Graciela María Serrano, Lidia Catalán de Ferraro
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 14, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: E-Learning positivo: Bienestar y Felicidad en la enseñanza a distancia)
La argumentación en el marco de las tecnologías emergentes y la física contemporánea
Silvia Clavijo, Graciela María Serrano, Lidia Catalán de Ferraro
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selección de Trabajos Presentados a SIEF), págs. 75-84
Cecilia Mercedes Culzoni, Lidia Catalán de Ferraro
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 13, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Educación a distancia en entornos virtuales afectivos)
Sonia Beatriz Concari, Mónica Graciela Giuliano, Norah Silvana Giacosa, Silvia María Giorgi, Susana Marchisio Roggiano, Susana Julia Meza, Irene Lucero, Lidia Catalán de Ferraro
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 12, Nº. 2 (Julio-Diciembre), 2012, págs. 283-302
Caracterización de docentes a cargo de la formación docente inicial en física en Argentina
Mónica Giuliano, Norah Giacosa, Sonia Beatriz Concari, Silvia María Giorgi, Susana Marchisio Roggiano, Susana Julia Meza, Irene Lucero, Lidia Catalán de Ferraro
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 17, Nº. 55, 2012, págs. 1233-1266
Niveles de conceptualización en el campo conceptual de la Inducción electromagnética: un estudio de caso
Lidia Catalán de Ferraro, María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 4, Nº. 1, 2010
Inducción electromagnética: hacia la apropiación del campo conceptual
Lidia Catalán de Ferraro
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 23, Nº. 1-2, 2010, págs. 117-118
Lidia Catalán de Ferraro, Graciela María Serrano, Sonia Beatriz Concari
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 15, Nº. 46, 2010, págs. 873-893
Lidia Catalán de Ferraro, María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 3, Nº. 3, 2009
Lidia Catalán de Ferraro
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 4, Nº. 1, 2001, págs. 53-57
El uso de TIC en ciencias experimentales en carreras de grado y postgrado: un estudio preliminar
Graciela María Serrano, Cecilia Musale, Lidia Catalán de Ferraro, Laura Benítez, Bibiana Manuel, Myriam Eleicegui, Daniela Mauceri
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 2, 2017 (Calidad de los procesos formativos de los Docentes de Ciencias. Integración curricular de las TIC a la enseñanza y aprendizaje. Inclusión educativa socio-digital), ISBN 978-84-16978-21-2, págs. 924-931
Inducción electromagnética: hacia la apropiación del campo conceptual
Lidia Catalán de Ferraro
Tesis doctoral dirigida por María Concesa Caballero Sahelices (dir. tes.), Marco Antonio Moreira (codir. tes.). Universidad de Burgos (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados