págs. 3-4
¡APRENDER!: un verdadero desafío de la Biología
págs. 7-14
El empleo de inventarios para la descripción de creencias epistemológicas explícitas: de una docente de ciencias en un estudio etnográfico. Comparación con las creencias implícitas
págs. 15-24
págs. 25-29
Una propuesta para la enseñanza de la Biología: programa de capacitación para profesores de la red pública
págs. 30-33
La educación en Ciencias Naturales en la provincia de Salta: puntos de partida para la transformación
págs. 34-40
Desde la investigación a la capacitación: una experiencia referida a la conservación de especies nativas
págs. 41-44
UNESCO y la nueva escuela: alfabetización científica para todos : entrevista con Albert Sasson y Beatriz Macedo
págs. 45-50
La educación ambiental en la formación docente inicial: obstáculos, posibilidades y abordajes
págs. 51-53
págs. 53-57
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados