InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Ximena Erice, Liliana Rosa Senatra, Lilia Dubini, Silvia Marello
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. 4, 2010, págs. 55-78
Química General y los principios para la incorporación de las TIC en docencia universitaria: su presencia en dos propuestas didácticas semipresenciales
María Ximena Erice, Iris Días, Norma Graciela Valente
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 2, 2017 (Calidad de los procesos formativos de los Docentes de Ciencias. Integración curricular de las TIC a la enseñanza y aprendizaje. Inclusión educativa socio-digital), ISBN 978-84-16978-21-2, págs. 1051-1059
Química general en modalidad semipresencial: presentación y evaluación integral de la propuesta didáctica
Iris Días, María Ximena Erice, Norma Graciela Valente
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 3, 2017 (Investigación e innovación en educación. Apropiación social y aprendizaje de las Ciencias en ambientes educativas no formales. Posters), ISBN 978-84-16978-22-9, págs. 1689-1698
Las Ciencias Experimentales al alcance de todos: las maletas científicas
Lilia Dubini, Marcela María Calderón, María Ximena Erice, Andrés Hofer, Franco Profili, María Laura Ferrer, María Laura Marchena
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 3, 2017 (Investigación e innovación en educación. Apropiación social y aprendizaje de las Ciencias en ambientes educativas no formales. Posters), ISBN 978-84-16978-22-9, págs. 1772-1774
Educación formal y no formal: estrategías didácticas para la enseñanza de las ciencias naturales y ambientales
María Ximena Erice, Lilia Dubini, María Cristina Moretti, Silvia Musso, Silvia Marello, Liliana Rosa Senatra
Educación y sociedad: Actas del Congreso Iberoamericano Educación y Sociedad: Universidad de la Serena (Chile), 5, 6 y 7 de octubre de 2011 / Elena Campo Montalvo (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-8138-017-0, pág. 151
Modelos tridimensiales y computacionales en la enseñanza de la física y biología
Lilia Dubini, María Cristina Moretti, María Ximena Erice, Liliana Esther Mayoral Nouveliére, Marcela María Calderón, Alicia Nora
Educación y sociedad: Actas del Congreso Iberoamericano Educación y Sociedad: Universidad de la Serena (Chile), 5, 6 y 7 de octubre de 2011 / Elena Campo Montalvo (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-8138-017-0, págs. 395-396
Las competencias ambientales en la formación profesional
María Ximena Erice, Ana María Geli de Ciurana
Nuevas tendencias en investigaciones en educación ambiental / coord. por Rosa Maria Pujol Vilallonga, Luis Cano Muñoz, 2007, ISBN 978-84-8014-681-4, págs. 281-304
María Ximena Erice, Ofelia Agoglia, Denise de Freitas, Haydée Torres de Oliveira
Ambientalización curricular de los Estudios Superiores: 3, Procesos de diagnóstico de la ambientación curricular de los estudios universitarios / Mercè Junyent i Pubill (ed. lit.), Eva Arbat Bau (ed. lit.), Anna Maria Geli de Ciurana (ed. lit.), Vol. 3, 2004 (Ambientalización curricular de los Estudios Superiores 3, Procesos de diagnóstico de la ambientación curricular de los estudios universitarios), ISBN 84-8458-154-3, pág. 9
María Ximena Erice, Ofelia Agoglia, Denise de Freitas, Haydée Torres de Oliveira
Ambientalización curricular de los Estudios Superiores: 3, Procesos de diagnóstico de la ambientación curricular de los estudios universitarios / Mercè Junyent i Pubill (ed. lit.), Eva Arbat Bau (ed. lit.), Anna Maria Geli de Ciurana (ed. lit.), Vol. 3, 2004 (Ambientalización curricular de los Estudios Superiores 3, Procesos de diagnóstico de la ambientación curricular de los estudios universitarios), ISBN 84-8458-154-3, pág. 15
Diagnóstico del grado de ambientalización de la Facultad de Educación elemental y Especial: Universidad de Cuyo (Argentina)
Ofelia Beatriz Agoglia Moreno, María Ximena Erice
Ambientalización curricular de los Estudios Superiores: 3, Procesos de diagnóstico de la ambientación curricular de los estudios universitarios / Mercè Junyent i Pubill (ed. lit.), Eva Arbat Bau (ed. lit.), Anna Maria Geli de Ciurana (ed. lit.), Vol. 3, 2004 (Ambientalización curricular de los Estudios Superiores 3, Procesos de diagnóstico de la ambientación curricular de los estudios universitarios), ISBN 84-8458-154-3, pág. 21
Adedcuación y aplicación de las caracteristicas de ambientalización a cada universidad
María Ximena Erice, Ofelia Beatriz Agoglia Moreno, María Cristina Moretti
Ambientalización curricular de los estudios superiores: 2.Proceso de caracterización de la ambientalización Curricular de los Estudios Universitarios / Mercè Junyent i Pubill (ed. lit.), Anna Maria Geli de Ciurana (ed. lit.), Eva Arbat Bau (ed. lit.), Vol. 2, 2003 (Proceso de caracterización de la ambientalización curricular de los estudios universitarios), ISBN 84-8458-190-X, pág. 6
Ambientalización del prácticum en la universidad de Cuyo
María Ximena Erice, María Cristina Moretti, Ofelia Agoglia
Ambientalización curricular de los estudios superiores: 4 Acciones de intervención y balance final del proyecto de ambientalización curricular de estudios superiores / Eva Arbat Bau (ed. lit.), Anna Maria Geli de Ciurana (ed. lit.), Vol. 4, 2002 (Ambientalización curricular de los estudios superioresAcciones de intervención y balance final del proyecto de ambientalización curricular de estudios superiore), ISBN 84-8458-173-X, pág. 21
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017)
Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.)
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2017. ISBN 978-84-16978-19-9
María Ximena Erice
Tesis doctoral dirigida por Anna Maria Geli de Ciurana (dir. tes.). Universitat de Girona (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados