Periodo de publicación recogido
|
|
|
Propuesta didáctica para la enseñanza de electromagnetismo basada en competencias
Cecilia Mercedes Culzoni, Adriana Lescano, Norma Demichelis, Gabriel Bircher
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 32, Nº. 2 (July-December), 2020, págs. 7-18
Javier Fornari, Cecilia Mercedes Culzoni, Laura Alegre, Agustín Cabaña
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 341-347
Propuesta para desarrollar competencias en el tema Óptica Geométrica
Adriana Lescano, Norma Demichelis, Cecilia Mercedes Culzoni, Laura Alegre
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 457-463
14 Simposio de Investigación en Educación en Física
Cecilia Mercedes Culzoni
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 5-6
Incorporación de sistemas de adquisición de datos en prácticas de laboratorio: una revisión
Laura Alegre, Cecilia Mercedes Culzoni, Gabriel Bircher, Antonela Fissore, Manuel Quiroga, Juan Lagrutta
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 17-26
Materiales educativos en formato digital: estudio comparativo para la enseñanza de Física I
Cristian Bergesse, Adriana Lescano, Cecilia Mercedes Culzoni
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 63-73
Jornadas de Física, Química e Informática: un medio para divulgar las ciencias y motivar a los alumnos
Laura Alegre, Rosana Boglione, Cecilia Mercedes Culzoni, Carina Griffa, Cecilia Panigatti
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 245-253
Cristina Drubich, Cecilia Mercedes Culzoni
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 8, Nº. 14, 2017, págs. 153-164
Materiales educativos en formato digital para la enseñanza de Física I: perspectiva de alumnos y docentes
Cecilia Mercedes Culzoni, Adriana Lescano, Javier Fornari, Laura Buffa, Fidel Sosa, Yamila Adrover
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2016, págs. 69-76
Unidad educativa potencialmente significativa para la enseñanza de sonido incorporando TICS
Cecilia Mercedes Culzoni, Laura Alegre, Javier Fornari
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 709-715
Calidad de las interacciones en propuestas de aprendizaje colaborativo de la Física mediadas por tecnologías en carreras de Ingeniería. Estudio de Caso: Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral
Cecilia Mercedes Culzoni
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 26, Nº. 1, 2014, págs. 77-78
Cecilia Mercedes Culzoni, Lidia Catalán de Ferraro
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 13, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Educación a distancia en entornos virtuales afectivos)
Cecilia Mercedes Culzoni
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 4, Nº. 6, 2013, págs. 29-43
Cecilia Mercedes Culzoni, Cristina Cámara
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 16 (Julio-Diciembre), 2012, págs. 79-87
Experimentos remotos de circuitos eléctricos con fenómenos transitorios
Hugo Kofman, Pablo Lucero, Cecilia Mercedes Culzoni
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 9 (Enero-Junio), 2009, págs. 3-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados