Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje de óptica física desde el trabajo en el laboratorio
Graciela María Serrano, Silvia Clavijo, Camila Muñoz, Ignacio Idoyaga
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 34, Nº. Extra 1 (Selección de trabajos presentados a SIEF), 2022, págs. 329-335
Empleo de recursos virtuales para la enseñanza de circuitos eléctricos en ciclo básico de Ingeniería: un estudio comparativo
Graciela María Serrano, Carlos Martinez, Silvia Clavijo
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. 2, 2021, págs. 487-494
Experiencias en metalurgia a través de un laboratorio remoto flexible con dispositivos programables
Silvia Clavijo, Graciela María Serrano, Lidia Catalán de Ferraro
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 32, Nº. Extra 1, 2020, págs. 71-78
La argumentación en el marco de las tecnologías emergentes y la física contemporánea
Silvia Clavijo, Graciela María Serrano, Lidia Catalán de Ferraro
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selección de Trabajos Presentados a SIEF), págs. 75-84
Valoraciones de los estudiantes relativas a los laboratorios reales y laboratorios virtuales
Graciela María Serrano, Silvia Clavijo, Francisca M. Julián
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 565-570
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados