En tiempos de emergencia COVID, las artes, la educación artística y la creatividad fueron más necesarias que nunca para buscar soluciones alternativas a los retos y los problemas derivados de la pandemia.En este escenario, los docentes del Área de Educación Artística nos enfrentamos al reto de la docencia on-line o semipresencial en un área eminentemente práctica.La posibilidad de intercambiar dificultades, pero también soluciones, se hizo especialmente urgente en estos tiempos, pero también constituyó una oportunidad enriquecedora para el Área.
págs. 9-13
págs. 14-17
págs. 18-22
págs. 23-26
págs. 27-34
págs. 35-40
págs. 41-47
págs. 48-52
págs. 53-57
págs. 57-63
págs. 64-70
págs. 71-76
págs. 77-82
págs. 83-89
págs. 90-95
págs. 96-101
págs. 102-108
Imágenes y cuerpos. Instalación de imágenes en la formación del profesorado en tiempos de COVID
Carme Molet Chicot, Dànae Quiroz Llobet, Teresa Graus Ribes, Laura Salvatierra Monfort
págs. 109-114
págs. 115-120
págs. 121-125
págs. 126-132
págs. 133-137
págs. 138-145
págs. 146-151
págs. 152-156
EncajArte: propuesta artística en tiempos del Covid en el Grado de Primaria
María Concepción Bobadilla Ruiz, María Soraya Tejada Sánchez
págs. 157-162
págs. 163-167
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados