Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexiones III, IV y V: reflexiones desde la educación y las artes en la era COVID-19
Maria Teresa Torres Pereira de Eça, Julia Mañero, Ana Maeso Broncano
Communiars: Revista de imagen, artes y educación crítica y social, ISSN-e 2603-6681, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Critica y Social), págs. 14-20
Del arte por el arte a las artes comprometidas con las comunidades: paradigmas actuales entre educación y artes
Maria Teresa Torres Pereira de Eça
(Pensamiento), (palabra) y obra, ISSN 2011-804X, ISSN-e 2462-8441, Nº. 16, 2016 (Ejemplar dedicado a: jul-dic), págs. 14-23
Maria Teresa Torres Pereira de Eça, Ana María Barbero Franco
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 5, 2014, págs. 170-186
Mantas colaborativas: silêncios ruidosos
Angela Saldanha, Maria Teresa Torres Pereira de Eça
Tercio creciente, ISSN-e 2340-9096, Nº. 5, 2014, págs. 37-50
C3: ações, interações e acontecimentos: arte educadoras entre ativismo, arte e educação
Maria Teresa Torres Pereira de Eça
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 15, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Educação: da prática à teoria sob diversos olhares), págs. 495-506
A educação artística e as prioridades educativas do início do século XXI
Maria Teresa Torres Pereira de Eça
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 52, Nº 1, 2010, págs. 127-146
Configuring a Product Manifesto in Times of Isolation
Maria Teresa Torres Pereira de Eça, Angela Saldanha
Education and Society: Expectations, Prescriptions, Reconciliations: Proceedings of ECER 2021 NW 29. Research on Arts Education: Geneva (online), 6 -10 September, 2021 / coord. por Judit Onsès Segarra, Fernando Hernández, 2022, ISBN 9788484586142, pág. 14
3 Points Of Inflection: Collaborative Research Strategies Using Arts-Based Methods
Maria Teresa Torres Pereira de Eça, Angela Saldanha, Luísa Vidal
1st Conference on Arts-Based and Artistic Research: Critical reflections on the intersection between art and research / Fernando Hernández (ed. lit.), Rachel Fendler (ed. lit.), 2013, págs. 286-295
Acceso aberto a a la información no equivale a acceso abierto al conocimiento
Maria Teresa Torres Pereira de Eça
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7299-7
Open Knowledge: conclusiones
Horacio Mello (coord.), Lucía Pimentel (coord.), Ju Sampaio (coord.), Maria Teresa Torres Pereira de Eça (coord.)
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7299-7
Diálogos entre espacios culturales y educativos: por una mediación participada
Maria Teresa Torres Pereira de Eça, Susana Gomes da Silva, Sara Barriga, Ricardo Reis
Mentes sensibles: investigar en educación y museos / Ricard Huerta (ed. lit.), Román de la Calle (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-370-7147-3, págs. 163-178
UTUTU/eARTh, interactive performances
Seiji Ueoka, Sharif Ezzat, Maria Teresa Torres Pereira de Eça
A tecnología digital ao serviço do sonho e da criatividade: Actas Artech 2004, 1º Workshop Luso-Galaico de Artes Digitais, Lisboa, FC-UL, 12 de Julho 2004 / coord. por Adérito Fernandes Marcos, Marta Meira Leonel Valbom, 2004, págs. 29-34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados