InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
IA en marketing: reinventarse o morir
Almudena Recio Román, Manuel Recio Menéndez
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 375, 2024 (Ejemplar dedicado a: Recalculando ruta de Marketing y Ventas ante su propia encrucijada), págs. 56-58
Manuel Recio Menéndez
Andalucía Económica, ISSN 1130-4413, Nº. 239, 2012, pág. 26
Profiling European physicians' usage of eHealth services
José Manuel Ortega Egea, María Victoria Román González, Manuel Recio Menéndez
Information Research, ISSN-e 1368-1613, Vol. 16, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Proceedings of ISIC: the information behaviour conference, Murcia, 29 September - 1 October, 2010. Part 2.)
Nuevas perspectivas de las políticas laborales y del mercado de trabajo
Manuel Recio Menéndez
Temas laborales: Revista andaluza de trabajo y bienestar social, ISSN 0213-0750, Nº 107, 2010 (Ejemplar dedicado a: Reforma Laboral de 2010), págs. 13-18
Márketing con causa: entre la filantropía y el beneficio empresarial
María Teresa Martín Fuentes, Manuel Recio Menéndez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 51, 2002, págs. 60-63
Manuel Recio Menéndez, Ángel Ortiz Sánchez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 73, 2001, págs. 21-26
Manuel Recio Menéndez, Ángel Ortiz Sánchez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 36 (ENE-FEB), 2000, págs. 26-33
Impacto del euro sobre el ciudadano europeo: retos para la política comercial de la empresa
María Teresa Martín Fuentes, Manuel Recio Menéndez
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, ISSN 1138-6355, Nº 5, 2000, págs. 353-370
Posibilidades de gestión estratégica de las marcas de distribuidor
Manuel Recio Menéndez, María Victoria Román González
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 9, Nº 45, 1999, págs. 13-29
Protección jurídica de las marcas de distribuidor
Daniel Rivera Gómez, Manuel Recio Menéndez, Rosario Cabañete Pozo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 9, Nº 45, 1999, págs. 50-59
Política de comunicación y marketing internacional
Manuel Recio Menéndez, Enrique Ortega Martínez
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 88, 1999, págs. 56-69
Análisis de la competitividad y su relación con el marketing internacional
Manuel Recio Menéndez, María Victoria Román González
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2583, 1998, págs. 23-36
Punto de vista. Fidelización de clientes y marketing de relaciones
Enrique Ortega, Manuel Recio Menéndez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 526 (ABR 1-15), 1998, págs. 47-52
Cómo afecta el argumento verde en el marketing de productos de consumo no duradero
María Baena Kuhfus, Manuel Recio Menéndez
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 82, 1998, págs. 76-88
La distribución comercial española ante el reto del euro: Implicaciones estratégicas
Manuel Recio Menéndez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 7, Nº 35, 1997, págs. 36-45
Negociación efectiva con la República Popular China
Manuel Recio Menéndez, Gregory Cajina Heinzkill
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 76, 1997, págs. 76-83
"Si usted no queda satisfecho le devolvemos su dinero": ¿clase de fidelización del márketing de los noventa?
Manuel Recio Menéndez, José Antonio Alfaro
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 20 (MAY-JUN), 1997, págs. 53-57
La marca de distribuidor: su legalidad frente a la marcas líderes
Juan José Marsall Romero, Manuel Recio Menéndez
Derecho de los negocios, ISSN 1130-5711, ISSN-e 2254-9013, Año nº 7, Nº 75, 1996, págs. 6-18
Cadenas temáticas de televisión: estrategias de futuro
B. González Lasuén, Manuel Recio Menéndez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 13 (MAR-ABR), 1996, págs. 16-21
Eurocentrales. ¿Oportunidad o amenaza?
Manuel Recio Menéndez, María Victoria Román González
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº Extra 16, 1994, págs. 128-143
Análisis del sector de la distribución comercial de la C.E.E: situación y perspectivas
Manuel Recio Menéndez, María Victoria Román González, José Antonio Puelles Pérez
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 7, 1993, págs. 12-22
El índice de competitividad del comercio exterior: Una aplicación al caso de los principales exportadores mundiales de tomate
Jaime de Pablo Valenciano, Mercedes Capobianco Uriarte, Manuel Recio Menéndez, Miguel Angel Giacinti Battistuzzi, Juan Uribe Toril, Juan Milán García
Los nuevos desafíos a la integración en la economía mundial / coord. por Jaime de Pablo Valenciano, Juan Uribe Toril, 2019, ISBN 978-84-17261-59-7, págs. 29-29
Emprendimiento social para los más pequeños: Fe y esperanza para los niños de Honduras
Juan Milán García, Manuel Recio Menéndez
Experiencias de emprendimiento social en Iberoamérica / coord. por Jaime de Pablo Valenciano, Juan Uribe Toril, 2017, ISBN 978-84-16642-58-8, págs. 102-104
Análisis de la demanda de turismo rural en Andalucía: Segmentación de clientes mediante atributos de calidad percibida
Manuel Recio Menéndez, María Teresa Martín Fuentes
Los nuevos desafíos de la política rural: De lo agrario a lo multifuncional / Jaime de Pablo Valenciano (dir.), 2005, ISBN 84-96178-10-2, págs. 79-87
Jean Pierre Lévy Mangin, Manuel Recio Menéndez
Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin, Jesús Varela Mallou, 2003, ISBN 84-205-3727-6, págs. 815-856
Difusión y patrones de uso de Internet en la Unión Europea
Manuel Recio Menéndez, José Manuel Ortega Egea
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), Ladislao González Ruiz (ed. lit.), Enrique Pérez del Campo (ed. lit.), 2003, ISBN 8493123439, págs. 15-40
Alternativas de segmentación en mercados turísticos: una aplicación al caso del turista rural
Javier Martínez del Río, Manuel Recio Menéndez
La diversificación y la desestacionalización del sector turístico: IV Congreso de Turismo Universidad y Empresa / David Vicente Blanquer Criado (dir. congr.), José Enrique Bigné Alcañiz (aut.), 2002, ISBN 84-8442-456-1, págs. 563-578
Segmentación del turismo rural a través de indicadores de satisfacción: aplicación al caso de Andalucía
María Teresa Martín Fuentes, María Victoria Román González, Manuel Recio Menéndez
Turismo: comercialización de productos, gestión de organizaciones, aeropuertos y protección de la naturaleza / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2000, ISBN 84-8442-027-2, págs. 111-126
Abrucena: Proyecto Marca Pueblo
Jaime de Pablo Valenciano (coord.), Francisco Javier García Corral, José Luis Caparrós Martínez, José Antonio Torres Arriaza, Juan Milán García, Nuria Rueda López, Rosa María Martínez Vázquez, Anselmo Carretero Gómez, Manuel Recio Menéndez, José Antonio Cordero García, Juan Uribe Toril, José Luis Ruiz Real
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2023. ISBN 978-84-1351-249-5
Almócita.: Proyecto Marca Pueblo
Jaime de Pablo Valenciano (coord.), Francisco Javier García Corral, José Luis Caparrós Martínez, José Antonio Torres Arriaza, Juan Milán García, Nuria Rueda López, Rosa María Martínez Vázquez, Anselmo Carretero Gómez, Manuel Recio Menéndez, José Antonio Cordero García, Juan Uribe Toril, José Luis Ruiz Real
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2023. ISBN 978-84-1351-222-8
Lubrín: proyecto marca pueblo
Jaime de Pablo Valenciano (coord.), Francisco Javier García Corral, José Luis Caparrós Martínez, José Antonio Torres Arriaza, Juan Milán García, Nuria Rueda López, Rosa María Martínez Vázquez, Antonio José Macías Ruano, Anselmo Carretero Gómez, Manuel Recio Menéndez, José Antonio Cordero García, Juan Uribe Toril, José Luis Ruiz Real
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2023. ISBN 978-84-1351-185-6
Purchena: proyecto marca pueblo
Jaime de Pablo Valenciano, Francisco Javier García Corral, José Luis Caparrós Martínez, José Antonio Torres Arriaza, Juan Milán García, Nuria Rueda López, Rosa María Martínez Vázquez, Anselmo Carretero Gómez, Manuel Recio Menéndez, José Antonio Cordero García, Juan Uribe Toril, José Luis Ruiz Real
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2023. ISBN 978-84-1351-201-3
Padules: Proyecto Marca Pueblo
Jaime de Pablo Valenciano (coord.), Francisco Javier García Corral, José Luis Caparrós Martínez, José Antonio Torres Arriaza, Juan Milán García, Nuria Rueda López, Rosa María Martínez Vázquez, Anselmo Carretero Gómez, Manuel Recio Menéndez, José Antonio Cordero García, Juan Uribe Toril, José Luis Ruiz Real
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2023. ISBN 978-84-1351-223-5
Laroya: Proyecto Marca Pueblo
Jaime de Pablo Valenciano, Francisco Javier García Corral, José Luis Caparrós Martínez, José Antonio Torres Arriaza, Juan Milán García, Nuria Rueda López, Rosa María Martínez Vázquez, Anselmo Carretero Gómez, Manuel Recio Menéndez, José Antonio Cordero García, Juan Uribe Toril, José Luis Ruiz Real
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2022. ISBN 978-84-1351-166-5
Líjar: Proyecto Marca Pueblo
Jaime de Pablo Valenciano (coord.), Francisco Javier García Corral, José Luis Caparrós Martínez, José Antonio Torres Arriaza, Juan Milán García, Nuria Rueda López, Rosa María Martínez Vázquez, Anselmo Carretero Gómez, Manuel Recio Menéndez, José Antonio Cordero García, Juan Uribe Toril, José Luis Ruiz Real
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2022. ISBN 978-84-1351-155-9
Alcóntar / Hijate: Proyecto Marca Pueblo
Jaime de Pablo Valenciano (coord.), Francisco Javier García Corral, José Luis Caparrós Martínez, José Antonio Torres Arriaza, Juan Milán García, Nuria Rueda López, Rosa María Martínez Vázquez, Anselmo Carretero Gómez, Manuel Recio Menéndez, José Antonio Cordero García
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2022. ISBN 978-84-1351-134-4
Olula de Castro: Proyecto Marca Pueblo
Jaime de Pablo Valenciano (coord.), Francisco Javier García Corral, José Luis Caparrós Martínez, José Antonio Torres Arriaza, Juan Milán García, Nuria Rueda López, Rosa María Martínez Vázquez, Anselmo Carretero Gómez, Manuel Recio Menéndez, José Antonio Cordero García
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2022. ISBN 978-84-1351-135-1
Guía del participante: Simulador de marketing- GLO-BUS
Arthur A. Thompson Jr., Gregory J. Stappenbeck, Mark A. Reidenbach, Ira F. Thrashen, Christopher C. Harms, Manuel Recio Menéndez (trad.), Elvira Sáez González (trad.), Gema María Marín Carrillo (trad.)
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2020. ISBN 978-84-1351-002-6
Análisis de la calidad percibida y motivaciones del turista rural
María Teresa Martín Fuentes, Manuel Recio Menéndez
Dykinson, 2006. ISBN 84-9772-820-3
Competitividad y marketing internacional: análisis de la empresa exportadora española
Manuel Recio Menéndez
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Puelles Pérez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1996).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados