InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las implicaciones estratégicas del marketing relacional: fidelización y mercados ampliados
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Ladislao González Ruiz
Anuario jurídico y económico escurialense, ISSN 1133-3677, Nº. 40, 2007, págs. 543-568
La integración y la cooperación en las estrategias de márketing relacional: el caso del sector hotelero internacional
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Ladislao González Ruiz
Anuario jurídico y económico escurialense, ISSN 1133-3677, Nº. 39, 2006, págs. 523-554
La agricultura ecológica ante la gran distribución
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Ladislao González Ruiz
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 11, Nº 60, 2001, págs. 66-82
Agricultura ecológica en España: Las estrategias de marketing, claves para el éxito
Ladislao González Ruiz, Francisco Benjamín Cobo Quesada
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 51, 2000, págs. 39-55
El "marketing" y el cambio en los hábitos de consumo
Ladislao González Ruiz
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2470, 1995, págs. 29-39
Reflexiones. Sociedad de consumo y marketing
Ladislao González Ruiz
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 24, 1995, págs. 100-104
¿Publicidad o promoción de ventas?
Ladislao González Ruiz
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 21, 1995, págs. 11-25
Un análisis sobre la incidencia del desarrollo sostenible en las actividades de marketing
Ladislao González Ruiz
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 88, 1995, págs. 99-128
Estrategias de "marketing" y elección de envases
Ladislao González Ruiz
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2432, 1994, págs. 2924-2948
El problema de las externalidades como elemento de competitividad de marketing
Ladislao González Ruiz
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2423, 1994, págs. 2115-2122
La comunicación sectorial como actividad de marketing
Ladislao González Ruiz
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 11, 1994, págs. 29-33
Publicidad. ¿Síntomas de agotamiento?
Ladislao González Ruiz
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 19, 1994, págs. 130-138
Residuos sólidos urbanos. Gestión municipal y comercialización de envases
Ladislao González Ruiz
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 17, 1994, págs. 155-163
La comunicación ecológica en los envases de productos de consumo
Ladislao González Ruiz
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 85, 1994, págs. 199-213
Ladislao González Ruiz, José Antonio Puelles Pérez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 7, 1992, págs. 116-123
Economía española: previsión con un modelo econométrico
Antonio Aznar Grasa, María Teresa Aparicio Aspas, Eduardo Bandrés Moliné, P. García, María Leonor González Menorca, Ladislao González Ruiz, W. Louwen, C. Martínez, Marcos Sanso Frago, Francisco Javier Trívez Bielsa, María Jesús Yagüe Guillén
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Nº 6, 1981-1982, págs. 11-24
La estrategia de aprendizaje apuntes vs libros: analisis comparativo de los estudios de administracion y dirección de empresas con otros estudios
Enrique Ortega Martínez, Ladislao González Ruiz
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 3
La gestión del conocimiento y la investigación de Marketing en la empresa
Enrique Ortega Martínez, Ladislao González Ruiz
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 773-782
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003
Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), Ladislao González Ruiz (ed. lit.), Enrique Pérez del Campo (ed. lit.)
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, 2003. ISBN 8493123439
Ladislao González Ruiz
Madrid : Universidad Complutense de Madrid, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, [2001]. ISBN 84-669-0124-8
La internacionalización a través de la exportación: España y las empresas de la Comunidad de Madrid
Enrique Ortega Martínez, Ladislao González Ruiz
Mundi Prensa Libros, 2000. ISBN 84-7114-955-9
Ladislao González Ruiz
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Puelles Pérez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1994).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados