Marketing relacional. Los medios de comunicación apuestan cada día más por la fidelización. Para ello, los clubes se han convertido en una herramienta importante
pág. 4
La inversión crece un 5, 59 por ciento en 1997
pág. 6
Seat elige a Bates Europe
pág. 7
Loterías confía en Publicis
pág. 8
CIA crea Easy Media
pág. 9
Oliver preside la EAAA
pág. 10
Premios. Los periódicos son los protagonistas de esta sección. Por una lado, la Vanguardia ha elegido los mejores anuncios publicados en sus páginas durante le año pasado mientras que por el otro lado se han concedido los premios Malofiej al diseño
págs. 20-23
Autorregulación. Sanidad y la Federación de industrias de la Alimentación y Bebidas firman un acuerdo sobre la publicidad en relación a la salud
págs. 24-25
Producción. Repaso a las producciones realizadas a lo largo de febrero, un mes en el que abundaron las campañas de medios de comunicación e institucionales
págs. 26-27
Punto de vista. Fidelización de clientes y marketing de relaciones
Enrique Ortega, Manuel Recio Menéndez
págs. 47-52
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: