Ha sido reseñado en:
La nueva edad de oro de las series de ficción en España: mercado, narrativas y públicos
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 28, Nº. 55, 2023, págs. 331-332
págs. 11-18
págs. 21-36
La producción de ficción en España, ¿una historia de éxito?: aspectos diferenciales de la industria española
Rocío Gago Gelado, David Molina Encinas, Santiago de la Rica Fernández
págs. 37-52
Nuevas ventajas de venta de la ficción española
Luis Alonso Martín-Romo, Beatriz Setuain Arraiza, José Iriondo Colubi
págs. 53-66
La ruptura de las audiencias con el auge de las plataformas
María Bergaz Portolés, Marta Perlado Lamo de Espinosa, Fernando Pérez Penas
págs. 67-80
Identidad gráfica y estrategia publicitaria en las series españolas
Mar Ramos Rodríguez, Fernando Toledano Cuervas-Mons, Abel Sánchez Domínguez
págs. 81-100
El español como motor industrial: producción y distribución global
págs. 101-114
De la televisión generalista a las plataformas internacionales: "La casa de papel"
págs. 115-127
págs. 131-142
La narrativa transmedia de las series de ficción
Luis Miguel Pedrero Esteban, María Josefa Establés Heras, Luis Alcázar García
págs. 143-156
La evolución estética a favor de la narrativa: el papel de la dirección de fotografía y la dirección de arte en la producción actual de series de ficción españolas
Amaya Hernández Sigüenza, Lorena Palomino González, Enrique Santiago Silguero
págs. 157-176
La explotación de los servicios "premium" en la televisión comercial: el caso de "Veneno" y "Atresplayer"
Marta Saavedra Llamas, Emilio Sánchez Zaballos, Juan Ignacio Fernández Herruzo
págs. 177-196
El auge de la miniserie: "Antidisturbios"
págs. 197-217
págs. 221-236
El retorno de las "teen series": "Skam", "Élite","El internado: las cumbres" y "Paraíso"
Andy Damián Tavárez Pérez, Begoña Álvarez Rojas, José Ramón Ayerra Díaz
págs. 237-256
Temáticas den las series diarias: del culebrón a las producciones propias
págs. 257-276
El impacto de la novela turca en la ficción seriada
Saida Santana Mahmut, Carlota Martínez Pereda, Adriana Ozores Muñoz
págs. 277-290
Redes sociales y series web: #Luimelia como caso de éxito
págs. 291-312
El pasado siempre vuelve: "remake", "reboot" y "revival"
págs. 313-327
págs. 331-334
págs. 335-340
págs. 341-342
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados