Periodo de publicación recogido
|
|
|
Students’ perspectives on using YouTube as a source of mathematical help: the case of ‘julioprofe’
Danelly S. Esparza Puga, Mario Sánchez Aguilar
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 54, Nº. 6, 2023, págs. 1054-1066
Alberto López-López, Mario Sánchez Aguilar, Apolo Castañeda
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 53, Nº. 8, 2022, págs. 2102-2114
Ana Gómez Blancarte, Avenilde Romo Vázquez, Isaias Miranda, Mario Sánchez Aguilar, Apolo Castañeda, Javier Lezama
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 44, Nº. 4, 2019, págs. 247-252
La diferencia como herramienta de análisis del cambio de las magnitudes geométricas: El caso del círculo
Mario Sánchez Aguilar, Juan Gabriel Molina Zavaleta
Revista do Instituto GeoGebra Internacional de São Paulo, ISSN-e 2237-9657, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 33-51
Introducción a la derivada en un contexto tecnológico-variacional
Mario Sánchez Aguilar
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 64, 2006, 10 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados